USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE

3 participantes
AutorMensaje
Lucy

PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE Empty
MensajeTema: PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE   PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE EmptyVie Nov 07, 2014 9:21 pm

Ultima noticia, parece ser que los sindicatos salvo una honrosa excepción, han hecho voto de silencio y haciendo piña con nuestro amado gerente han decidido no informar de nada.

Por qué no informan de nada, pues básicamente siguiendo sus pensamientos, el motivo del silencio es que como el documento que no existe, pero que sí existe ya os lo digo yo, no concreta nada, para qué nos van a informar.

¡¡Madre mía que padres y madres más buenos nos hemos buscado¡¡, nosotros trabajadores de la Usal, tenemos disminuidas nuestras facultades mentales para pensar y no digamos decidir, así que nuestros padres y madres sindicales  nos protegen y deciden por nosotros.

¿Os convence como explicación?, sino os convence que imagino que no,  la alternativa supone pensar que ellos están cocinando el pre-acuerdo a su gusto y beneficio, o ¿nuestros padres y madres sindicales no harían semejante bellaquería?

Por cierto, el pre-acuerdo, sí ese documento que según los sindicatos no existe, pues resulta que nuestro amantísimo gerente exige la firma previa del mismo para después ir concretando puntos, si habéis leído bien,  ese documentito sin importancia del cual no merece la pena informar, pero que decide la filosofía de toda la RPT pendiente de elaborar.

Y no aburro más, este miércoles 12 de noviembre habrá reunión del pleno de la Junta con el gerente, entiendo que será la súper reunión, espero que después ya informen….¿o no?
ranita

MensajeTema: Re: PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE   PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE EmptySáb Nov 08, 2014 10:21 pm

Vamos que es de vergüenza estos representantes de la Junta de Personal, negocian sin tener en cuenta a los trabajadores de la Universidad.

Más les vale que hagan una reunión-asamblea para saber que narices están negociando ya a los que nos afecte pues poder elabora propuestas.

Darte las gracias Lucy por la información, ya que por desgracia es la única que tenemos.

Estaremos atentos a las novedades que se publiquen en el foro, ya que los sindicatos no sueltan prenda (imagino que estarán negociando para benebicio de ellos, que vergÜenza.)
MIGUEL_M

MIGUEL_M

MensajeTema: Re: PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE   PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE EmptyDom Nov 09, 2014 4:04 pm

Todo esto tiene un tufo apestoso. ¿Un preacuerdo que hay que firmar para después ir concretando? Esto si que es nuevo: primero firmo y luego negocio. De chiste. Y todo de tapadillo, como les gusta y están acostumbrados a hacer "nuestros representantes" y el gerentucho éste que padecemos.

Pues si el 12 es la reunión, hay que exigir que se nos informe al detalle. Esto no es como negociar un moscoso , es un plan de ruta para todo el PAS y a largo plazo y tenemos derecho a opinar.

Y otra cosa: ¿al PDI les va a tocar apechugar alguna vez?
Lucy

MensajeTema: RESPUESTA PARA MIGUEL   PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE EmptyDom Nov 09, 2014 5:44 pm

Mira que contundente: "tufo apestoso", pues aunque siempre me gusta pensar en positivo, no puedo por menos que sospecharlo, porque creo que ha quedado muy claro que el documento no es ninguna bagatela.

De todas formas, os recuerdo que todos los sindicatos tienen un correo electrónico donde se puede escribir, quizás sea el momento que todos los miembros de este foro os animes y les deis un barrido de protesta a estos sindicatos que quieren ignorarnos ¿qué os parece la idea?, salvo errores estos son los correos:
* ccoo@usal.es
* ugt@usal.es
* cibia@usal.es
* csif@usal.es
* stecyl@usal.es

Respecto a los docentes, aunque sigo con menos interés su película, también tienen a la peña soliviantada, pero el motivo es distinto, resulta que el aumento de la tasa de reposición que la Junta les ha concedido la quieren utilizar para aumentar la categoría de los docentes ya fijos, es decir, de contrato doctor a titular, de titular a catedrático, vamos que eso de hacer fijos a los contratados doctores interinos nada de nada, ¿qué te parece? affraid

MIGUEL_M

MIGUEL_M

MensajeTema: Re: PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE   PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE EmptyLun Nov 10, 2014 11:06 am

Pues te he hecho caso y he mandado un mail a los sindicatos pidiendo que, antes de firmar nada, informen a todo el colectivo de la negociación. Ya veremos a ver qué hacen.

De lo de los profesores, qué te voy a decir... pues que no me sorprende. La casta privilegiada hace uso de sus privilegios.
Lucy

MensajeTema: ¡¡muy bien hecho¡¡   PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE EmptyLun Nov 10, 2014 12:48 pm

Me has dado el alegrón de la mañana, me parece estupendo que hayas seguido mi consejo, no porque sea mío, sino porque ya es hora de hacer algo.

Yo no creo en grandes revoluciones, pero sí creo que con un machaqueo más o menos constante muchas veces se consigue más.

Espero que los demás también os animéis y le deis a nuestros padres y madres sindicales un poquito de caña, con gracia si se puede, y sino pues como sea.  Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE   PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE Empty

PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE
Página 1 de 1.