USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA? Empty
MensajeTema: ¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA?   ¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA? EmptyVie Nov 14, 2014 4:31 pm

¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA?

La terrible pregunta me viene a la cabeza tras el comunicado de la Junta de PAS ,¿qué hará nuestro amado gerente tras el no de la Junta de PAS?, echado la imaginación al vuelo, supongamos que habla con el equipo rectoral, y les dice: “La Junta de PAS ha dicho que no firma el pre-acuerdo, pero como no tenemos un duro y vamos a tener menos, ¿cómo seguimos con la restructuración?, ¿por las buenas o por las malas?”.

Y esto sí que me da miedo y mucho, un miedo terrible, sobre todo porque creo, que lo que nos ofrecían, siendo una oferta oscura y liosa, era la parte buena del proceso, ¿cómo será la parte mala?, a saber.

Yo que vosotros estaría preparado por si acaso, siempre podemos tener suerte y como las Navidades están a tiro de piedra nos dejen unos días tranquilos, pero vamos no mucho más, a la vuelta seguimos con la misma matraca.

Volver arriba Ir abajo
Barrabás





¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA? Empty
MensajeTema: Todo menos lo que sea más lógico   ¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA? EmptySáb Nov 15, 2014 9:20 pm

Viendo la trayectoria del Gerente (otro día, otro capítulo) ... y que este equipo está "quemado" tanto con él como entre ellos; se puede esperar la solución menos lógica.

Lucy escribió:
¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA?

La terrible pregunta me viene a la cabeza tras el comunicado de la Junta de PAS ,¿qué hará nuestro amado gerente tras el no de la Junta de PAS?, echado la imaginación al vuelo, supongamos que habla con el equipo rectoral, y les dice: “La Junta de PAS ha dicho que no firma el pre-acuerdo, pero como no tenemos un duro y vamos a tener menos, ¿cómo seguimos con la restructuración?, ¿por las buenas o por las malas?”.

Y esto sí que me da miedo y mucho, un miedo terrible, sobre todo porque creo, que lo que nos ofrecían, siendo una oferta oscura y liosa, era la parte buena del proceso, ¿cómo será la parte mala?, a saber.

Yo que vosotros estaría preparado por si acaso, siempre podemos tener suerte y como las Navidades están a tiro de piedra nos dejen unos días tranquilos, pero vamos no mucho más, a la vuelta seguimos con la misma matraca.

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA?   ¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA? EmptyDom Nov 16, 2014 12:07 am

Menudas intenciones tiene el gerente de "negociar" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cederá en alguna minucia intrascendente y nos encasquetará el sapo entero. No confío yo mucho en que salga nada bueno de aquí. scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA?   ¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y AHORA QUÉ?, ¿SE PARA LA RESTRUCTURACIÓN DE LA RPT, O SEGUIMOS DANDO LA MATRACA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADMISIÓN A TRÁMITE DEL RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
» AHORA COMO HEMOS RECORTADO PERSONAL, TENEMOS QUE CERRAR SERVICIOS. AQUI TENEIS LA PRUEBA PARA QUE NO CREAIS QUE ME LO INVENTO.
» SEGUIMOS CON LA HISTORIA DE LOS MADEROS
» ¡¡SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS REESTRUCTURACIÓN DE CENTROS-DEPARTAMENTO¡¡
» SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: