USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 La ministra Garmendia no dice la verdad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
becarioprecario





La ministra Garmendia no dice la verdad. Empty
MensajeTema: La ministra Garmendia no dice la verdad.   La ministra Garmendia no dice la verdad. EmptyMar Dic 14, 2010 1:13 am

Nos hemos quedado perplejos mis compañeros y yo al leer la noticia de lo que ha dicho la Ministra de Ciencia e Innovación en Cáceres.
Citación :
España ha llegado en el año 2010 a "máximos históricos" en inversión en ciencia e investigación porque actualmente el país cuenta con un 33 por ciento más de investigadores que en 2004 y éstos tienen "el doble" de recursos financieros para poder llevar a cabo sus investigaciones.

Vamos, que si esto es cierto es que yo no vivo en España.

Esta señora no tiene ni idea de la realidad, los recursos no llegan, son de humo, y me hace pensar o que alguién se queda el dinero o de donde saca esta mujer esos datos.

Y para rematar esto:
Citación :
En este sentido ha resaltado que en estos seis años "se han incrementado de forma muy notable" los recursos públicos destinados a la investigación científica, lo que ha colocado al país en la media europea en financiación pública
Que comparen un becario de investigación con un francés, inglés, alemán, incluso yo diría portugués.

affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
mario





La ministra Garmendia no dice la verdad. Empty
MensajeTema: Re: La ministra Garmendia no dice la verdad.   La ministra Garmendia no dice la verdad. EmptyMiér Dic 15, 2010 4:55 pm

Absolutamente de acuerdo. Es que para participar en cualquier proyecto de investigación te ves negrito para conseguirlo. Si ya estaba mal el tema ahora esta por los suelos.
Volver arriba Ir abajo
 
La ministra Garmendia no dice la verdad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OSCURANTISMO EN LA USAL CON LOS OPOSITORES
» tendremos calendario laboral???
» PITADA AL RECTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro BECARIOS-
Cambiar a: