Ayer jueves, prontito además, recibí un correo cuyo remitente no voy a desvelar, más que nada por no dejarlo más en ridículo de lo que ha quedado, relativo a una propuesta conjunta de modificación de la RPT hecha según dice él desde la Facultad de Derecho.
¡Habían mordido el anzuelo¡, y os cuento porqué: cuando hace días, desde Derecho empezamos a ver de una manera muy clara, que era imprescindible empezar a movilizarse ante este asunto de la RPT, se nos planteó dos problemas, el primero era qué modificación de RPT queríamos, y el segundo y más grave me temo, era saber si realmente nos podíamos fiar o no de la Junta de PAS.
El primero lo resolvimos rápidamente, sabemos cuál es nuestro trabajo actual y gracias a los escritos del gerente sabemos el incremento de trabajo que vamos a tener, con lo cual la solución era obvia, y en ella estuvimos todos de acuerdo.
Sin embargo, teníamos una sombra de duda, que era la siguiente: ¿podíamos fiarnos de la Junta de Pas?, ¿realmente nuestros representantes se preocupaban por nosotros?, la respuesta que nos venía a la cabeza no era muy buena, pero había que estar seguros; así que nos pusimos manos a la obra, y elaboramos una propuesta un poco rarita, todo hay que decirlo, para llevarla a la Junta de PAS.
El pobre cebo tuvo que llevar su propuesta jurando y perjurando que la presentaba a título personal, y que sólo le llevaba allí el deseo de colaborar.
La propuesta fue repartida entre los miembros de la Junta de PAS en ese instante y no antes, pero se trataba de una manzana envenenada ¿morderían el anzuelo?, no lo sabíamos.
Hasta ayer claro, tu correo nos ha confirmado en nuestro pensamiento inicial: NO NOS PODEMOS FIAR DE LA JUNTA DE PAS, la confidencialidad que le han dado al gerente, ese hombre recto y de buen corazón, no se la han dado a una mierdecita de escrito presentado con la inocencia de una alma cándida.
¡¡Ay madre mía, cómo se puede ser tan memo¡¡
La oferta está elaborada, y si os preguntáis si estamos todos estamos de acuerdo, os diré que sí, pero no es esa que anda por ahí circulando, está guardada a buen recaudo en espera del momento oportuno, pero la próxima visita no será a la Junta de PAS, será al Gerente.