USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS Empty
MensajeTema: LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS   LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS EmptyJue Nov 27, 2014 3:01 pm

Con permiso de su Señoría, aquí Doña Lucy, su humilde servidora, tiene a bien solicitar a su señoría, permiso para colgar el siguiente texto, en este estupendo foro, del cual su señoría es dueño y señor.

Después de esta tontería inicial, pero que creo que tendré que repetir en todos mis futuros post-it, para no herir la susceptibilidad de nadie, paso a contaros el tema.

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO:

A los solos efectos de que sepáis cómo llevamos el asunto de la evaluación del desempeño, los que participamos en el proyecto piloto, ahora mismo ya hemos formalizado nuestro informe de auto-evaluación, que como muy bien describe el término, es el informe que cada evaluado realiza sobre sí mismo.

En estos momentos, los evaluadores una vez realizadas las correspondientes entrevistas, están en fase de elaboración de los informes de evaluación.

Hasta aquí todo perfecto.

Pero como siempre tiene que haber un pero, os incluyo un texto sobre el que pensar un poquito, ¡¡tranquilos que nadie se va a poner malo por pensar un rato¡¡.

Me hubiera gustado poner mis propias opiniones, no con la pretensión de tener la razón absoluta, como iba yo a atreverme a tal cosa, ¡pobrecita de mí¡, por lo que esta vez tendréis que hacer solos, el esfuerzo de sacar vuestra propias opiniones ¡¡ÁNIMO¡¡


ENLACE:
http://www.slideshare.net/mamyph/prueba-42089388
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS Empty
MensajeTema: Re: LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS   LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS EmptyJue Nov 27, 2014 6:43 pm

JAJAJAJA... Me parece a mí que te "escoció" el post del astronautamanco, jajajajaja... De todas formas, demuestra que le viene al pelo el nick de "astronauta" porque desde luego está en la luna, el amigo. Si criticas la actitud de los sindicatos y CIBIA no es un sindicato, ¿por qué se lo toma tan a mal y casi a título personal? Shocked Shocked Shocked Shocked

En cuanto a lo que cuenta el artículo, pues blanco y en botella. Tu permanencia en el puesto está ligada a una evaluación de mierda. Y el que esto salga adelante en mejores o peores condiciones depende en gran medida de los sindicatos, que son los que van a negociar. Y visto lo visto... ¡Malos tiempos se aproximan, señores!
Volver arriba Ir abajo
 
LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo formato de foro, nuevo acceso
» RECADITO PARA LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA Y PARA MI AMIGO LUIS:
» ..................
» HUELGA GENERAL 14 N (¿O no tanta huelga general?)
» PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: