USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS Empty
MensajeTema: REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS   REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS EmptyJue Dic 18, 2014 10:45 am

Viene muy clarito aquí puesto, los cambios aprobados en el último consejo de gobierno de ayer, http://www.salamanca24horas.com/universidad/el-consejo-de-gobierno-aprueba-una-reestructuracion-de-los-departamentos

Los temas son variados, pero el que más me interesa, por la parte que me toca, es la reestructuración que ha tenido lugar con los departamentos que han sido suprimidos atendiendo al número de profesores.

No sé si alguno de los afectados os apetecerá escribir alguna cosa, espero que sí, pero si no fuera así desearos que os hayáis podido acomodar convenientemente, un abrazo especial para vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Comoquiennoquierelacosa





REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS Empty
MensajeTema: NO   REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS EmptyVie Dic 19, 2014 10:55 am

Me parece una medida muy torpe y que traerá, posiblemente, un peor funcionamiento en general.

Y por favor, que el rector no lo intente vender como iniciativa de los departamentos, porque no ha sido así, ha sido una imposición del equipo rectoral, o sea, en definitiva, suya: sus palabras y sus giros son iguales a los que utilizan los malos políticos.

Mal, muy mal.



Volver arriba Ir abajo
Lucy





REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS Empty
MensajeTema: respuesta a comoquienoquierelacosa   REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS EmptyVie Dic 19, 2014 11:54 am

Y tan torpe, como que te ves sin puesto de trabajo, así en un plis-plas y sin paños calientes, por culpa del inventito de la reestructuración.

De la gente de fuera no puedo opinar, pero los que estamos dentro de la Casa y más en departamentos, sabemos perfectamente que esta reestructuración es por orden y mando del rectorado, vamos en ningún momento ha sido decisión de los propios departamentos, pues no están de a gusto mis profes ellos solitos, cómo para querer juntarse con nadie, ¡ni de broma¡.

A los departamentos nos ha tocado sufrir las consecuencias de los recortes, pero que no nos vendan la moto que todos sabemos a qué es debida la reestructuración.
Volver arriba Ir abajo
Comoquiennoquierelacosa





REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS Empty
MensajeTema: ASÍ, NO.   REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS EmptyVie Dic 19, 2014 2:00 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Lucy.

Desde el punto de vista de la gestión, la cosa es nefasta. Para el personal, más grave aún, y, luego, súmales la chulería que han usado y las excusas (que no se cree nadie) que intentan argumentar para este desaguisado (intentan, porque no lo consiguen).

Es una decisión caciquil.


ASÍ, NO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS   REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REESTRUCTURACIÓN DE DEPARTAMENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuración de Centros y Departamentos
» EL GERENTE Y SU PROPUESTA: MENSAJE PARA EL PAS DE DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS.
» ¡¡reunión esta tarde sobre reesctructura de departamentos¡¡
» EL GERENTE VUELVE A LA ANDADAS: OTRA VEZ QUIERE REFORMAR LOS DEPARTAMENTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: