Esta mañana hemos recibido todos un correo del servicio de PAS con un contenido nuevo, ya que hasta la fecha no se había producido, comunicándonos que a siete compañeros del PAS les han reconocido sus aportaciones a la institución, y por dicho motivo les han distinguido junto con el resto de compañeros que son premiados por su antigüedad el día 25 de febrero, hasta ahí todo correcto, perfecto que diría el otro, nos ponemos la medallita y tan ricamente.
Pero si escarbamos un poco más, pues en fin me surgen preguntas, no entiendo que un proyecto necesite una media de dos años para implantarse con éxito, ¿qué pasa no se fía el señor gerente del pas? mira que si da la pasta, que por cierto en mi humilde opinión es escasa, y luego el proyecto no funciona, ¡menudo es él, mirando el dinerito¡
Y sobre todo ¿por qué saca esta historieta ahora?, lo normal sería que el proyecto del 2012 se lo hubieran distinguido antes, que hablamos de tres largos años para implantarlo con éxito, ¿qué está tramando mi amigo el gerente?. ¡Qué cruz tenemos con este hombre¡, nos vamos a ganar el cielo con él.
Por último, enhorabuena a los compañeros, disfrutar los días de permiso, porque me parece a mi que el dinero os va a dar para poco.
Y para mi amigo el gerente, que ya sabe que yo le tengo mucho aprecio, música para la próxima ocasión que haga un acto de distinciones, espero que le guste.
https://www.youtube.com/watch?v=3V6DH4Y4sJo