La paciencia no es precisamente mi mayor virtud, si es que tengo alguna, y veo que los administradores habéis decidido no participar, por eso me tomo la licencia de daros un pequeño consejo, ¡¡CUIDADO CON EL GERENTE¡¡ es un encantador de serpientes, te toca la flauta al oído y ya no puedes razonar, a todo le dices que sí.
Vuelve a hacer lo mismo que hizo hace unos meses con los directores de departamento, se reunió uno por uno y a cada uno les calmo sus respectivos temores, e imagino que ahora ha pasado exactamente igual.
Que habla con el administrador de medicina, le habrá dicho: " no te preocupes campeón que son los pardillos del fes los que se van a juntar todos, tú sigues igual". Y cuando se haya reunido con los administradores del FES, porque allí hay cuatro, les habrá dicho, "vosotros no os preocupéis porque fíjate en los de área sanitaria, medicina, biología, farmacia, enfermería, lo bien que van a estar todos juntitos, vosotros al menos lleváis la tira de tiempo compartiendo espacio físico, no vais a tener ningún problema" y por supuesto no digamos nada de Derecho, ese edificio magnifico y que gracias a Dios está separado de todo lo demás, allí le habrá dicho a la administradora, "tú tranquila, que te quedas solita con tu super-edificio, a ti no te toca nadie".
¡Cómo mola el gerente¡, hay que reconocerle el merito, sabe como camelarse al personal, pero cuidado que el flautista de Hamelin ha empezado a tocar la flauta y las ratas, es decir los administradores, vais de cabeza al río.