Sinceramente, no me extraña que el gerente no quiera hacer reuniones con la Junta de Pas, porque si yo estuviera en ella, le daría con la zapatilla más cutre que encontrara en toda la nuca, ¡¡QUE TIO MÁS PESTILENTE¡¡, es que no se entera el colega.
Leed aquí:
http://www.usal.es/webusal/node/48949
de esas tres plazas, dos corresponden a compañeros que dejan libre la plaza jubilación y la tercera por concurso, así que llegamos a la pregunta de todas las veces: ¿por qué no las saca a concurso?
Lo que se merecía el cretino éste que tenemos por gerente, es que nadie pidiera las plazas, y que el próximo curso tuviera que venir él a matricular a los alumnos.
Lo siento mucho por el administrador de sociales, que al pobre lo han atado a la silla para que no abandone el frente, y va a acabar por recibir todos los tiros.
Pero pedir plazas en comisión de servicios, sin saber si la van a sacar alguna vez a concurso, o si por el contrario la van a eliminar en la próxima RPT, sinceramente es una temeridad.
A mi que me expliquen, como es posible sentir pasión por el trabajo, como le gusta decir al gerente en sus discursos, cuando ni siquiera sabes cuánto tiempo va a durar la plaza en la que estás.
El muy listo saca las comisiones para salvar la problemática, muy gorda por cierto, de atender a una secretaria que ahora mismo está en el caos total y que se ha quedado desierta, como es la de sociales.
Eso sí con tres pardillos en comisión de servicios, así cuando le dé el punto les pega una patada en el culo a los tres ilusos que ocupen la plazas, y a otro cosa mariposa.
VÁYASE SEÑOR MEDIERO, VÁYASE.