USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 DESPEDIDA DE LOS INTERINOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





DESPEDIDA DE LOS INTERINOS Empty
MensajeTema: DESPEDIDA DE LOS INTERINOS   DESPEDIDA DE LOS INTERINOS EmptyJue Mar 05, 2015 4:34 pm

Creo que siempre he puesto a mi amigo Luisito a caer de un burro, y espero que la mayoría de las veces haya sido con razón y no dejándome llevar por la emociones, y hoy tenemos otro tema despedida de los interinos, el comentario lo ponéis vosotros.

Os cuento: está confirmado, el personal interino se va con fecha 15 de marzo, pero como les da vacaciones y moscosos, pues la mayoría se marchan hoy o mañana, eso es previsión, a efectos prácticos abandonan el puesto de trabajo tal y como esté, y a casa.

Los que se trasladan al menos tienen una semana y media para organizarse, aunque no sé si será o no suficiente.

¿Cómo era eso de la pasión en el trabajo?
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





DESPEDIDA DE LOS INTERINOS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE LOS INTERINOS   DESPEDIDA DE LOS INTERINOS EmptyJue Mar 05, 2015 9:12 pm

Lucy escribió:
Creo que siempre he puesto a mi amigo Luisito a caer de un burro, y espero que la mayoría de las veces haya sido con razón y no dejándome llevar por la emociones, y hoy tenemos otro tema despedida de los interinos, el comentario lo ponéis vosotros.

Os cuento: está confirmado, el personal interino se va con fecha 15 de marzo, pero como les da vacaciones y moscosos, pues la mayoría se marchan hoy o mañana, eso es previsión, a efectos prácticos abandonan el puesto de trabajo tal y como esté, y a casa.

Los que se trasladan al menos tienen una semana y media para organizarse, aunque no sé si será o no suficiente.

¿Cómo era eso de la pasión en el trabajo?
Yo espero que los mismos vuelvan a ocupar sus puestos. Hay gente estupenda entre estos interinos¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lucy





DESPEDIDA DE LOS INTERINOS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE LOS INTERINOS   DESPEDIDA DE LOS INTERINOS EmptyJue Mar 05, 2015 10:47 pm

Que hay gente estupenda entre los interinos, no me cabe la menor duda, y que han sido vapuleados de una manera injusta e incluso absurda para la propia institución lo tengo muy claro.

Por eso me gustaría, y esta vez me dirijo sobre todos a los fijos, que nos diéramos cuenta de lo siguiente:

1. El mal desarrollo de todo lo relativo a las oposiciones, nos tiene que abrir a todos los ojos respecto al maltrato del que somos objeto el PAS.

Somos funcionarios y laborales de segunda categoría, y no entiendo por qué, nos enfrentamos a oposiciones de 3.500 personas, pero sin embargo, nos tratan como si fuéramos perfectamente sustituibles.
Prueba de ello es el desalojo de esta mañana, te avisan por teléfono de que tal día te cambias de puesto y listo, somos como ruedas de recambio, hoy me siento como el muñeco de Michelin.

2. Nos exigen evaluación del desempeño, tenemos que estar formados, ser capaces de adaptarnos a cualquier ambiente de trabajo, y exigencia que surja como consecuencia de las nuevas tecnología, y sin embargo nos hacen sudar tinta china para acceder a una plaza por concurso, básicamente porque sólo sacan comisiones de servicio.

3. Nos venden la moto de que al trabajo hay que ir no por ganar de dinero, ni para cumplir un horario, sino para hacer nuestro trabajo con pasión, pero sin embargo, si nos da un ataque de ansiedad porque llevamos años trabajando en un ambiente hostil, la única solución que nos dan es que cambiemos de puesto de trabajo.

Hoy no me siento con fuerzas para valorar el comportamiento de la Junta de Pas, en este asunto de las oposiciones de auxiliares, eso lo dejamos para otro día, hoy solo me gustaría pedir que no nos vapuleen como si fuéramos una pelusa pegada en un trapo que se tira a la basura.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



DESPEDIDA DE LOS INTERINOS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE LOS INTERINOS   DESPEDIDA DE LOS INTERINOS EmptySáb Mar 07, 2015 10:04 pm

Lamentable la comunicación de que se nos acaba el curro a los interinos. Si ya tenían prevista la fecha inminente pues podrían haber avisado en enero.
Tenemos que malgastar los días de descanso a última hora, yo de elegir hubiera elegido en el mes de enero, no si opción de elegir.

Es sin duda lo bueno que un gerente en que no piensa en los trabajadores, todos sabemos que algún día nos tendríamos que ir, pero avisar en el último momento es lamentable y las formas a través de un simple correo electrónico, no tiene nombre.

Muchos estamos deseando cuando le comuniquen al Gerente que cesa, con 15 días de antelación, le dice a su propietario de alquiler que deja la vivienda ,etc... esto no se hace así, espero que algún día lo sufra también el gerente. Los interinos somos personas no basura.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





DESPEDIDA DE LOS INTERINOS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE LOS INTERINOS   DESPEDIDA DE LOS INTERINOS EmptyDom Mar 08, 2015 2:17 am

Tienes razón en todo, os han avisado lo justito para cumplir el trámite legal y listo, ¿por qué van ellos a pensar en nadie?

Todo este asunto de las oposiciones ha sido una larga lista de sinvergonzonerías: empezando por la trola de las oposiciones asequibles; siguiendo por una convocatoria alterada en el último momento por el gerente, para que la Junta de PAS no se percatara de los cambios, que garantizaban que los interinos antiguos no volvían a pisar la institución; pasando por un primera examen fuera de temario, y acabando con un aviso de despido, de hoy para mañana.

Y sí, confío y espero que la justicia alcance al gerente, y lo larguen con las mismas lindezas que han usado para vosotros.

Por lo demás desearte que tu destino profesional se enderece, y espero que sigas enganchado a este foro, cuéntanos lo que te apetezca, aunque sólo sea para desahogarte, yo por lo menos lo hago muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





DESPEDIDA DE LOS INTERINOS Empty
MensajeTema: Ya os dije   DESPEDIDA DE LOS INTERINOS EmptyLun Mar 09, 2015 6:47 pm

que este individuo ha salido de todos los sitios "dejando pocos amigos". En Fomento su sustituto le despidió ofreciéndole unas h...; el Jefe de Personal, tres cuartos de lo mismo; en Alcalá no lo quieren ni ver y en la USAL, ... pues sería interesante saber qué Vicerrector picó el anzuelo y de donde lo sacó (no digo que sea el de Econosuya, ¿eh?) y si se confesó por ello. O quien lo recomendó, que sería muy interesante conocer las causas y efectos de esa recomendación.

En fin: Buena suerte y al "hundebarcos" que le den.

Lucy escribió:
Tienes razón en todo, os han avisado lo justito para cumplir el trámite legal y listo, ¿por qué van ellos a pensar en nadie?

Todo este asunto de las oposiciones ha sido una larga lista de sinvergonzonerías: empezando por la trola de las oposiciones asequibles; siguiendo por una convocatoria alterada en el último momento por el gerente, para que la Junta de PAS no se percatara de los cambios, que garantizaban que los interinos antiguos no volvían a pisar la institución; pasando por un primera examen fuera de temario, y acabando con un aviso de despido, de hoy para mañana.

Y sí, confío y espero que la justicia alcance al gerente, y lo larguen con las mismas lindezas que han usado para vosotros.

Por lo demás desearte que tu destino profesional se enderece, y espero que sigas enganchado a este foro, cuéntanos lo que te apetezca, aunque sólo sea para desahogarte, yo por lo menos lo hago muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPEDIDA DE LOS INTERINOS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE LOS INTERINOS   DESPEDIDA DE LOS INTERINOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESPEDIDA DE LOS INTERINOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lista de interinos
» BASES DE LAS LISTAS DE INTERINOS
» Interinos y el Foro de Rivero
» NUEVAS LISTAS DE INTERINOS
» ¿Por qué no se actualiza la lista de interinos de auxiliares administrativos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: