¡BIEN POR CIBIA¡, al final son los únicos con dos dedos de frente, porque CSIF Y STECYL ya sabemos de que pie cojean, y está más que claro por el contenido de sus correos que solo quieren seguir a su señor, es decir al gerente y su evaluación del desempeño, de CCOO y UGT todavía estamos a ver cómo respiran...no sabemos.
Y sí, veo por el correo que CIBIA ha alcanzado el punto máximo de tolerancia respecto a la actuación del rector-gerente, la publicación de las bases de interinos del día de hoy, ha demostrado fehacientemente que el rector no tiene ninguna intención de rectificar en sus errores, y por tanto ya que por las buenas no desea corregir lo mal hecho, habrá que ayudarle, dejándole públicamente en ridículo a rectificar.
A partir de hoy, y sería estupendo que fuera entre todos, habrá que diseñar la política de defensa del PAS,(no estoy mal de la cabeza, de verdad), insisto en la necesidad de un PAS fuerte, con una Junta de PAS unida, y centrada en los asuntos de la institución.
Y con este último punto hago un llamamiento sobre todo a CCOO, que en más de una ocasión parece que defiende a los marcianos, en lugar de al PAS funcionario, por favor UNIDAD