USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

ME MONDO...

3 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M

ME MONDO... Empty
MensajeTema: ME MONDO...   ME MONDO... EmptyMar Abr 21, 2015 2:35 pm

SALAMANCA SE PROPONE ESTAR ENTRE LAS 500 MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2015/04/20/salamanca-propone-500-mejores-universidades-mundo/142172.html

jajajajajajaja... Qué chiste más bueno. ¿Qué número le parecería bien a nuestra nulidad rectoral? ¿El 499 cubre sus expectativas? ¿Entre la universidad de Luanda y la de Ulán Bator, por ejemplo? ¿Cómo van a conseguir tal cosa? Van a tratar de aumentar las publicaciones en revistas científicas, jajajajaja... Se deben de pensar que publicar en Nature o en PNAS es como publicar en el HOLA. ¿Gestionando miseria quieren publicar? ¿Tienen idea de lo caro que es investigar nada en España? No creo, dadas las paridas que dicen. Propaganda y más propaganda para engañabobos.

A ver, Sr. Rector, váyase ya a tomar por... y llévese con usted al déspota que todos sabemos y no vuelvan.

Por cierto, el gerente negocia con la junta de pas y luego hace lo que le sale de las narices. Ante todo democracia.  ¡Anda, ya le encontré destino al gerente: asesor de Maduro! Allí hará carrera seguro. Eso sí, va a tener que poner un poco más de pasión en sus discursos; algo así cómo: "la evaluación del desempeñoooooooo, hará graaaaaaande a la universidad de Caracaaaaaaaaaaas, viva Venzuelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lucy

ME MONDO... Empty
MensajeTema: Re: ME MONDO...   ME MONDO... EmptyMar Abr 21, 2015 11:27 pm

¡Sí señor, pá Venezuela¡ y además con billete de ida y sin vuelta, para asegurarnos que nos lo quitamos de encima.

Eso sí, desde aquí recomendamos al sr gerente que se lleve el papel higiénico que por Venezuela andan un poco escasos.
borboleta_s

ME MONDO... Empty
MensajeTema: Re: ME MONDO...   ME MONDO... EmptyJue Jul 23, 2015 2:11 pm

Jajaja qué chiste
Contenido patrocinado

ME MONDO... Empty
MensajeTema: Re: ME MONDO...   ME MONDO... Empty

ME MONDO...
Página 1 de 1.