Ya sabéis que hoy publicarán las candidaturas definitivas para las votaciones sindicales del día 28 de mayo, pues bien los sindicatos STECYL Y CSIF, que son unos malditos cretinos, y eso diciéndolo suavemente, sabiendo con certeza que su futuro número de votantes en las elecciones del día 28 de mayo está bajo mínimos, y conociendo que el único competidor real que tienen en frente son los representantes de CIBIA, han presentado una reclamación en la candidatura de laborales colegio I, exigiendo la presentación del documento nacional de identidad para todos los avalistas de CIBIA.
A ver repito: quieren el D.N.I. de los avalistas de laborales del colegio I, ¿alguien se ha caído de la silla?, porque el asunto es para caerse.
En la convocatoria anterior del año 2011 no se pidieron los DNIS, y ahora resulta que este documento, que en la gran mayoría de los procesos administrativos puedes presentar opcionalmente, se vuelve tan imprescindible que es suficiente para anular la candidatura
STECYL Y CSIF NO TENEIS VERGÜENZA, en lugar de procurar ganar nuevos votantes, os dedicáis a boicotear de una manera zafia y rastrera a CIBIA.
Desde aquí lanzo dos retos:
1. A los avalistas de CIBIA colegio I, echarle huevos, y mandar vuestro carnet escaneado, al correo de cibia
2. A los votantes de STECYL y de CSIF de las elecciones del 2011: por vuestra conciencia y honor, buscaros otro sindicato.