Recapitulemos:
CAMPUS DE UNAMUNO: la USAL le casca cuarto de kilo a Dragados para que acondicione el parking y luego, además, le cede la explotación del mismo por 10 años. Negocio redondo para Dragados: no arriesga un duro en la obra (que la paga la USAL) y tiene la clientela asegurada a costa de los trabajadores y estudiantes de la USAL.
EDIFICIO I+D+I: De nuevo la USAL cede la gestión de sus instalaciones a una empresa (Dragados otra vez, claro) para que haga negocio a costa de sus trabajadores. Y esta vez el caso es todavía más apestoso porque pretende cobrar por cada minuto que estés allí currando. Y así durante 10 años.
Me pregunto: ¿qué necesidad tiene la USAL de ceder la gestión de estos espacios? Ninguna. El beneficio económico para la USAL con estas operaciones es irrisorio, y encima lo hace a costa de sus empleados, lo cual resulta inmoral y repugnante. Sólo hay un beneficiario claro: Dragados.
A mí entender lo veo claro: CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN...
Sres. son ustedes unos corruptos y unos sinvergüenzas, lo digo aquí, ahora y lo repetiré mil veces si es necesario porque esto APESTA.