USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL”

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” Empty
MensajeTema: HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL”   HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” EmptyMar Jul 21, 2015 5:23 pm

Os voy a contar mi primera experiencia en el mundo de la farándula-universitaria, hoy he asistido por primera vez a la grabación del programa “Sálvame Deluxe-Usal” que tiene lugar aproximadamente una vez al mes en esta Casa de locos.

No sé si a estas alturas del mensaje, alguno sigue perdido y no sabe dónde porras me he metido, a ver doy más pistas, se trata de un órgano colegiado con una presi de ccoo, y otros dieciséis miembros…..¡a que ya caéis¡, pues eso la Junta de Pas, pero a partir de ahora la vamos a denominar por su nombre real que es Sálvame Deluxe-Usal.

Los que sigáis el programa de la tele creo que comprendéis enseguida el paralelismo entre ambas cosas, y para los que no veáis mucho la tele, o no podáis confesar que lo veis…..¡¡que ya se yo que está mal visto confesarlo¡, inicio mi relato:

*  En este programa tenemos una presi-presentadora, muy mala muy mala, que aplica la ley a rajatabla, y sin conmiseración alguna deja en la puerta, a quienes antes no haya pedido audiencia previa  para asistir al programa.

Solo la presi-presentadora puede invitar a un ex-trabajador de la casa a entrar en la grabación del “Sálvame Deluxe-Usal” , el resto de tertulianos somos unos mierdas que no tenemos ni voz ni voto, puede que nos hayan votado para estar allí, pero en el fondo solo hacemos bulto.

*  ¿Y qué temas se tratan en el Sálvame Deluxe-Usal?, pues……sabéis que pasa….que no os lo puedo decir….la presi-presentadora dice que no podemos hablar, que somos como muertos vivientes, vamos a la grabación del programa, hacemos como que hablamos y discutimos sobre asuntos misteriosos de los cuales no os puedo hablar, y después nos vamos, eso sí pedimos una cantidad de informes…..¡¡tremendo¡.

La verdad es que yo creo que si todos los programas del Sálvame Deluxe-Usal son así, vamos a tener que cerrar el programa, porque claro si la gente no se entera de lo que allí se habla, ¿para qué vamos?

* Y también os cuento, que tenemos un invitado ausente, pero muy, muy poderoso, se llama algo así como gerente-productor.

Yo no lo conozco muy bien, porque solo lo he visto una vez, y habla muy bajito, y cuando se enfada solo es para decir que él no dijo “eso o aquello”, que lo que le decimos los tertulianos es todo mentira y somos unos malotes….

Yo soy una tertuliana novata, pero opino que la presi -presentadora del “Sálvame Deluxe-Usal”  hace mucho caso al gerente-productor, me parece que el gerente-productor la habla  por el pinganillo que tiene la presi puesto en la oreja, y le dice exactamente lo que tiene que decir, así luego no hay equívocos, y todos podemos pensar lo mismo de todos los temas.

* Y sabéis lo peor, que cuando yo hablo a la presi-presidente y le digo que tal o cual, ella no me escucha y me manda callar, debe ser que como tertuliana valgo poco…..¡¡estoy más triste¡¡

En fin, no querría acabar de tal mala manera el relato de mi experiencia, así que os prometo firmemente que voy a mejorar como tertuliana, y que aunque me cueste voy a seguir confiando en que hay un punto de rectitud y bondad en todos los tertulianos, aunque con la presi-presidenta no sé yo, se ha portado muy mal conmigo.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” Empty
MensajeTema: Re: HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL”   HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” EmptyMiér Jul 22, 2015 10:41 am

En la Junta de PAS hay gente que se la coge con papel de fumar cuando le interesa. Los de siempre no quieren perder influencia en su chiringuito y presencias extrañas les molestan. El enemigo es el que está sentado enfrente, no el gerente y su banda, con los que templan gaitas con total descaro. Que al gerente no le sale del capullo pagar las primas de jubilación: no pasa nada; que miente, manipula, chantajea: no pasa nada; que habría que pedir su cese inmediato: No, por dios; que nos quieren hacer pagar por aparcar mientras curramos: no pasa nada; que ya ni siquiera se puede aparcar hoy en el Unamuno: no pasa nada. Y así sucesivamente. Pero cuidado, si quieres intervenir en la Junta sin haber pedido audiencia: ahí son inflexibles, duros, implacables... Y cuidadín con contar nada, eh. Ante todo secretismo, no sea que nos enteremos de algo.

Por sus actos los conoceréis, y a algunos ya los tenemos muy CCaladOO.s


Volver arriba Ir abajo
Lucy





HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” Empty
MensajeTema: SOY KARMELE LA REINA DE LA PISTA   HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” EmptyMiér Jul 22, 2015 7:53 pm

Bueno creo que después de tanto tiempo escribiendo aquí, ha llegado el momento de descubrir mi verdadera identidad de tertuliana.

Y sí tengo que confesar que en realidad soy Karmele, la tertuliana tonta del Salvame, aquí podéis bailar o reiros, a vuestra elección con mi último disco:

https://www.youtube.com/watch?v=Ol9t3E-LH4w

Os pongo el estribillo: “Soy Karmele la reina de la pista, trabajo en Salvame porque soy lista…..”
Volver arriba Ir abajo
ranita





HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” Empty
MensajeTema: Re: HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL”   HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” EmptyMar Ago 25, 2015 10:52 pm

No me entero mucho ¿se graban las reuniones de la Junta de Pas?
Estaría bien que se pusiera en la TV USAL por lo menos nos entereríamos de algo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” Empty
MensajeTema: Re: HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL”   HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” EmptyMiér Ago 26, 2015 9:30 am

A tu pregunta te diré que la Junta de Pas no se graba ni por tele, ni por audio.

La única constancia de lo que allí se dice, son las actas de la Junta que se aprueban en la siguiente reunión, y que puedes ver en la pagina web, en la siguiente dirección:

http://www.usal.es/webusal/node/3097&bcp=organos_representacion

Respecto a tu sugerencia de retransmitir las reuniones, tengo que decir que me encanta la idea, pero no sé yo si al resto de "tertulianos" les parecería lo mismo, y no digamos al Sr. Gerente, el hombre de las "mil caras", hoy te digo esto y pasado lo otro, ahora te miento con toda la jeta, y mañana me hago el bueno, y cedo en algo.

Eso sí, te advierto que ver por televisión un programa como el "Salvame Deluxe-Usal" puede resultar muy frustrante, no hay nada peor que entrar en los entresijos de la política universitaria, te das cuenta en mano de quien estás y la sensación no es muy buena, ya te digo yo.....algo así como de "vértigo hacia al abismo".

En fin, ya fuera de bromas si quieres bien en este tema, o en otro más serio, mandar cualquier sugerencia la puedes enviar a jpasf@usal.es.

Con cariño "Karmele".


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” Empty
MensajeTema: Re: HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL”   HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HE ASISTIDO A MI PRIMERA GRABACION DEL PROGRAMA “SALVAME DELUXE-USAL”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa electoral CCOO, CSIF, UGT, USO. Comparador de. programa electoral sindical con la realidad de los hechos
» ¿QUE SOMOS EL PAS EN LA USAL?
» X aniversario colocación primera piedra PC
» YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ... EL PROGRAMA QUE LO VA A PETAR ESTE OTOÑO
» PLAN ESTRATEGICO DE LA USAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: