Os prometo que no tenía intención de escribir hasta septiembre, pero es que el Vicerrector de Dragados, digo de Economía, ha decidido no irse de vacaciones, y nos ha mandado esta mañana un correo donde nos explica cuando, donde y como comprar las tarjetas de aparcamiento del Campus Miguel de Unamuno, lo curioso es que se le ha olvidado decirnos el porqué tenemos que pagar.
Y según parece, hay que presentar el D.N.I., que no el carnet universitario, para que te den la tarjeta.
Parece ser que pretenden quitarse de en medio a los trabajadores del Clínico, que son según ellos, los responsables de que no hayan plazas libres.
Lo que me voy a reír cuando empiece el curso, y el aparcamiento siga lleno a las nueve o nueve y media de la mañana, no se darán cuenta el sr. Vice de Dragados que cada vez hay más gente que necesita el vehículo para llegar al Campus, ¡¡que disgustazo se van a llevar cuando no tengan plaza libre a eso de las once de la mañana¡¡
Pero como seguimos de vacaciones, no puedo por menos de poneros música, lo que no se es porqué me han venido los Morancos a la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=eGngjaclMwI