USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación
+2
mar111
teo
6 participantes
Autor
Mensaje
teo
Tema: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación Jue Dic 16, 2010 4:42 pm
Hola a todos.
He visto el nuevo subforo de oposiciones que habéis creado recientemente y es un total acierto tener un lugar con esta información sobre este asunto que nos viene bien a muchos.
Me gustaría solicitar al webmaster de que creara un subforo sobre los cursos de formación con información de las convocatorias y poder ayudarnos entre todos para que sea mas fácil superarlos.
Por supuesto que sea solo de accceso para los usuarios registrados para evitar que personas ajenas visiten estas cosas.
mar111
Tema: Re: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación Jue Dic 16, 2010 4:46 pm
Yo lo apoyo totamente me parece una idea excelente.
Lo que no se que pensarán los del Area de PAS
ranita
Tema: Re: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación Jue Dic 16, 2010 4:48 pm
Me parece genial, porque hay cursos que son malos malos, se entienden fatal y se pierde un tiempo. Contar conmigo para colaborar en este tema.
El de las oposiciones está muy bien, seguro que a muchos les vendrá estupendo estar informados sobre las convocatorias de otras universidades.
raper64
Tema: Re: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación Jue Dic 16, 2010 4:52 pm
Voto para que se cree ese foro de cursos. El de oposiciones está fenomenal gracias a esa persona que publica las convocatorias, yo creo que poner el temario no hace falta, con que se ponga la fecha del boe está bien, de todos modos está perfecto.
biblio
Tema: Re: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación Jue Dic 16, 2010 4:57 pm
Yo estoy totalmente de acuerdo con esa propuesta y en lo que pueda ayudaré. Me las piro, vampiro.
becarioprecario
Tema: Re: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación Jue Dic 16, 2010 8:22 pm
Aprovecho para también proponer si parece bien que se cree un subforo en el de becarios sobre convocatorias de becas. En esto podría ayudar también.
becarioprecario
Tema: Re: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación Jue Dic 16, 2010 9:17 pm
Gracias webmaster, ya están puestas las últimas becas, espero que a mas de uno les vengan bien.
biblio
Tema: Re: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación Vie Dic 17, 2010 4:34 pm
Muy interesante y ya veo que la gente participa. Por mi parte ya he puesto algo en los cursos de formación, ¡ahora a formarse todos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación
Propuesta de incluir un subforo sobre los cursos de formación