USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... EmptyJue Dic 10, 2015 7:38 pm

Ya sabéis que el viernes 18 estáis todos invitados a la copa del Rector. Impresionante derroche para homenajear al PAS y despedir el año todos juntitos: una mierda de polvorón y una copa de cava, que encima seguro que es catalán. Esto es con lo que nos obsequia el rector y esa cosa que hace las veces de gerente y al que tanto queremos. Como nos considera una mierda y nos trata como tal, pues la invitación está a la altura, claro.

Hombre, yo lo comprendo... Hay que ahorrar. No olvidemos que las plazas de catedrático esperan y que hay que seguir pagando el sueldo del gerente y las deudas del parque científico, faltaría más. Pues nada, todo sea por la causa.

Por lo que a mí respecta, pueden ahorrarse mi polvorón y mi copa de cava porque no pienso pasar por allí, no sea que me tropiece con el Exmo. y Magnífico o con el Luisito y se me corte la digestión.

Volver arriba Ir abajo
Lucy





Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... EmptyJue Dic 10, 2015 9:30 pm

¡Mira que eres heavy con tus comentarios¡, eso sí tienes toda la razón del mundo, el Rector nos da lo que según sus estrechas miras nos merecemos el P.A.S.: una copita y un polvorón, ¡qué majete es ¡

Por cierto, me has recordado el parque científico, es verdad...... esos fantásticos 7.000.000 millones de euros que se han ido para pagar las deudas del parque científico......¡jopelines que dineral¡, y eso que se ahorraron algo de dinero contratando al personal de la unidad de infraestructuras de la Casa en lugar de buscar una empresa de fuera, pero ni con eso oye.

Pero volviendo a tu tema, nosotros no necesitamos que nos organicen ninguna fiesta, nos la montamos nosotros solitos, aunque sea de camino al infierno, ¿a qué sí?, y no nos para nadie......

https://www.youtube.com/watch?v=qKggnBh2Mdw
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... EmptyJue Dic 10, 2015 10:07 pm

Bueno lo de ahorrar contratando a los de infraestructuras ... Aquí o "semos" todos iguales o "no semos". Si se cuestionan los pagos por las " tareas sencillas" de los Art. 83 pero pagamos 20000 euros al servicio de arquitectura por realizar "sus tareas", pues apaga y vámonos.¿ funcionarios de primera y de segunda? Pues así no " semos" de excelencia.

Lucy escribió:
¡Mira que eres heavy con tus comentarios¡, eso sí tienes toda la razón del mundo, el Rector nos da lo que según sus estrechas miras nos merecemos el P.A.S.: una copita y un polvorón, ¡qué majete es ¡

Por cierto, me has recordado el parque científico, es verdad...... esos fantásticos 7.000.000 millones de euros que se han ido para pagar las deudas del parque científico......¡jopelines que dineral¡, y eso que se ahorraron algo de dinero contratando al personal de la unidad de infraestructuras de la Casa en lugar de buscar una empresa de fuera, pero ni con eso oye.

Pero volviendo a tu tema, nosotros no necesitamos que nos organicen ninguna fiesta, nos la montamos nosotros solitos, aunque sea de camino al infierno, ¿a qué sí?, y no nos para nadie......

https://www.youtube.com/watch?v=qKggnBh2Mdw
Volver arriba Ir abajo
Lucy





Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... EmptyJue Dic 10, 2015 10:26 pm

Buen comentario: funcionarios de primera y de segunda, pues chica yo que no veo un duro por ningún lado, debo de ser de cuarta, como poco.

Pero sabes, yo creo que no se trata de categorías, el cobrar por un servicio depende más que nada del interés que los "gallifantes" de esta institución tengan en nuestro trabajo.

Pongamos por caso, si el rectorito de turno considera que tirar el dinero a manos llenas en el parque científico es perfectamente razonable, pues no tendrá ningún perjuicio en "subcontratar" al personal de  la unidad de infraestructuras, pero igual pueden ser ellos que otros.

Otro ejemplo, este verano era imposible, pero imposible del todo y por motivos contables, pagar los 6.000 euros por persona jubilada, es decir las primas de jubilación, y ahora resulta que por los mismo misteriosos motivos que nos impedían pagarlas, ahora SI SE PUEDE.

En otras palabras, cuando se tienen malos gobernantes, con unas cabezas muy mal amuebladas como es el caso, te encuentras con cosas como las que tú nos cuentas, o como las que yo os digo continuamente, es decir, que la conclusión es siempre la misma: LUISETE VETE PARA TU CASA Y LLEVATE AL RECTOR CONTIGO, ¡ANDA MAJETE¡
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... EmptyVie Dic 11, 2015 11:02 am


Otro ejemplo de que, cuando se quiere, hay dinero para lo que sea: otro nuevo Burger King del Español que se va a abrir en Estepona (buen sitio, ahora que se acercan las Navidades). La propaganda se le da de vicio al amigo Ruipérez. Mientras algunos centros de la USAL tenemos que mendigar para pagar el teléfono, el rectorado se preocupa de que los guiris de Estepona hablen español, jajajajajaja... Es que es de chiste todo.

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2015/12/10/universidad-abrira-nueva-escuela-lengua-espanola-estepona/162096.html


Volver arriba Ir abajo
Sandra86





Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... EmptyVie Dic 11, 2015 12:02 pm

Curiosamente, los protagonistas de esta noticia son EXACTAMENTE LOS MISMOS que los de los comentarios de màs arriba . El mismo Consejero Delegado; La misma Vicerrectora; el mismo amiguito del Rector ... Como poco, estaría bien que supiésemos qué han hecho estos elementos para embolsarse sueldos de más de 60000 euros por año. De donde vienen? Cual es su currículum?Qué méritos pueden aportar? están subcontratando con amigos y familiares? con el servicio de infraestructuras? con la malhablada?con el consejo social? Y màs importante todavía: Qué rendición de cuentas hace el Burguer a la USAL?

MIGUEL_M escribió:

Otro ejemplo de que, cuando se quiere, hay dinero para lo que sea: otro nuevo Burger King del Español que se va a abrir en Estepona (buen sitio, ahora que se acercan las Navidades). La propaganda se le da de vicio al amigo Ruipérez. Mientras algunos centros de la USAL tenemos que mendigar para pagar el teléfono, el rectorado se preocupa de que los guiris de Estepona hablen español, jajajajajaja... Es que es de chiste todo.

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2015/12/10/universidad-abrira-nueva-escuela-lengua-espanola-estepona/162096.html


Volver arriba Ir abajo
Lucy





Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... EmptyVie Dic 11, 2015 6:00 pm

¡Sí, señora¡ esta mi Sandra, ves como esto del foro es empezar, así que nos dices en tu mensaje que en lo de la franquicia de Estepona tenemos a los mismos elementos, vamos que están repitiéndose una y otra vez en todas las tramas chanchulleras de la Usal, ¡qué curioso¡

¡Anda que lo de la franquicia¡ una escuela de español para guiris de 70 años, que tienen toda una ciudad o urbanización con tiendas, médicos, bares y establecimientos varios en su lengua vernácula, y son estos los que se van a dar la molestia con 70 tacos que tendrán la mayoría, de aprender español. ¡Venga ya, a la vejez viruelas¡....¡ay madre, mira que les gusta a este equipo de gobierno poner negocios ruinosos, nada más empezar¡

En fin, menos mal que nos queda lejos Estepona, y es una franquicia, sino me veo llevando yo desde aquí los papeles, porque no sé si sabéis que los chicos/chicas de departamento estamos para todo, atendemos en todos los centros y a cualquier docente que pase por la puerta.

¡Ay que no os lo había contado, que cabeza esta mía¡, resulta que el sr. gerente quiere que en todos los centros haya una unidad departamental, para que así se pueda atender a cualquier docente que esté en el centro y sea cual sea el tema.

Por ejemplo, el profesor dirá lo siguiente: "mira chatina, yo pertenezco a un departamento de medicina, pero como estoy hoy en agrarias, me encantaría que me tramitases una liquidación de gastos de viaje", y nosotros, los de la unidad departamental le diremos:  "¡sin problema¡, pase que nosotros se lo hacemos"; o viene otro y nos dice: "mira guapa mia, resulta que tengo dinero porque he conseguido firmar un  artículo 83 con un amigo mio, que es natural de un país caribeño, y ahora puedo poner en marcha mi G.I.R., ¿te importa mandarme este papel a la agencia?", cosa que nosotros haremos encantados de la vida.

¿Os mola el plan?, porque eso es lo que se nos viene encima, como no lo paremos……
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... EmptyLun Dic 14, 2015 1:02 pm

Lo que sí parece cierto es que en la USAL hay una "minicasta" de acólitos, trepas y palmeros que han encontrado su filoncito de oro rascándole el lomo a determinados profesores. A esta "minicasta" se llega de un único modo: teniendo y no teniendo. NO TENIENDO escrúpulos y TENIENDO las rodillas en carne viva de agacharse para ... Se disfraza su incompetencia en cargos a dedo para los cuales no se precisa (qué curioso) aprobar ni un triste examen; se camuflan discretamente en sus puestos para que nadie haga muchas preguntas sobre la razón de su existencia (de ellos no, del puesto) y TODOS, cobran (caramba) auténticos pastones muy por encima de lo normal y de lo que se merecen. Por lo que se ve, la última vicerrectora de investigación ha repartido cargos de este tipo, contratos y prebendas a discrección. ¿por qué? ¿son amigos suyos? ¿son los hijos de sus compañeras de cinquillo? ¿de sus comadres?

¿De qué más nos enteraremos?


Lucy escribió:
¡Sí, señora¡ esta mi Sandra, ves como esto del foro es empezar, así que nos dices en tu mensaje que en lo de la franquicia de Estepona tenemos a los mismos elementos, vamos que están repitiéndose una y otra vez en todas las tramas chanchulleras de la Usal, ¡qué curioso¡

¡Anda que lo de la franquicia¡ una escuela de español para guiris de 70 años, que tienen toda una ciudad o urbanización con tiendas, médicos, bares y establecimientos varios en su lengua vernácula, y son estos los que se van a dar la molestia con 70 tacos que tendrán la mayoría, de aprender español. ¡Venga ya, a la vejez viruelas¡....¡ay madre, mira que les gusta a este equipo de gobierno poner negocios ruinosos, nada más empezar¡

En fin, menos mal que nos queda lejos Estepona, y es una franquicia, sino me veo llevando yo desde aquí los papeles, porque no sé si sabéis que los chicos/chicas de departamento estamos para todo, atendemos en todos los centros y a cualquier docente que pase por la puerta.

¡Ay que no os lo había contado, que cabeza esta mía¡, resulta que el sr. gerente quiere que en todos los centros haya una unidad departamental, para que así se pueda atender a cualquier docente que esté en el centro y sea cual sea el tema.

Por ejemplo, el profesor dirá lo siguiente: "mira chatina, yo pertenezco a un departamento de medicina, pero como estoy hoy en agrarias, me encantaría que me tramitases una liquidación de gastos de viaje", y nosotros, los de la unidad departamental le diremos:  "¡sin problema¡, pase que nosotros se lo hacemos"; o viene otro y nos dice: "mira guapa mia, resulta que tengo dinero porque he conseguido firmar un  artículo 83 con un amigo mio, que es natural de un país caribeño, y ahora puedo poner en marcha mi G.I.R., ¿te importa mandarme este papel a la agencia?", cosa que nosotros haremos encantados de la vida.

¿Os mola el plan?, porque eso es lo que se nos viene encima, como no lo paremos……
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty
MensajeTema: Re: Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...   Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sr. Rector, puedes meterte el polvorón (y la copa) por ahí... sí, por ahí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITA DEL SR. RECTOR
» CARTA AL SR. RECTOR:
» PITADA AL RECTOR
»  Visita Del Sr. Rector
» SITUACIÓN INSOSTENIBLE EN LA USAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: