USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades. Empty
MensajeTema: Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades.   Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades. EmptyLun Feb 01, 2016 2:40 pm

Veamos como inicio el mensaje, porque cuando veo estas cosas es que me pasa como al Juan Luis Guerra, me sube la “bilirrubina” y no razono.

Que sepáis que hay un curso titulado el “El nuevo régimen jurídico de las Universidades”, aquí lo podéis ver: https://fundacion.usal.es/es/formacion-especializada/cursos-fgusal/curso-del-nuevo-regimen-juridico-de-las-universidades
con un coste de 225 euros, para los días 26 y 27 de febrero, aquí en Derecho.

Reconozco que lo primero que me vino a la cabeza cuando vi el título,  fue:  ¿hay un nuevo régimen jurídico en las universidades, que haga que pasemos de la Edad Media a la época actual?, porque que yo sepa, hasta la fecha los cambios que ha habido solo han dado vueltas sobre la misma endogamia que se estila en las universidades.
Pero concediendo el beneficio de la duda a los legisladores, con lo que no puedo es cuando veo quienes intervienen….¡AY MADRE MIA¡, que han puesto a mi amigo Luis para la clausura.

¡Que si, a las 13:30 horas del día 27 de febrero, durante una hora¡,  ¿pero quién es el masoquista que organiza el programa?, y encima para hablar sobre la “ruta de la reforma”, pero si este tipo no se encuentra el culo con las manos, como se va a encargar de la “ruta de la reforma”, …..en fin, otra asunto más para estar encabronada.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades. Empty
MensajeTema: Re: Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades.   Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades. EmptyLun Feb 01, 2016 10:48 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep ¡Y encima hay que pagar! jajajajajaja... Y para remate, una hora aguantando al Luisito diciendo chorradas porque este tipejo es incapaz de elaborar una frase con sentido. scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Pues nada, que os sea leve.
Volver arriba Ir abajo
 
Curso sobre: El nuevo régimen jurídico de las Universidades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELTA AL COLE: LISTADO DE ASUNTOS PENDIENTES PARA EL NUEVO CURSO.
» Más sobre el nuevo horario (pero poco más).
» Nuevo formato de foro, nuevo acceso
» MIRA QUE LO HABÍAMOS AVISADO
» CAPÍTULO IV FINANCIACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: