USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 EXPIANDO MIS PECADOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Feb 05, 2016 11:48 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptySáb Feb 06, 2016 4:09 pm

No tiene nada de raro, es el modus operandi típico de la "GurtelUsal". Yo mismo he podido comprobarlo varias veces cuando se oferta algún contrato temporal: siempre va a parar al que intuyo. Lástima que no tenga este don para intuir los números de la bonoloto, jajajajaja... Estos contratos siempre van a parar al que le da la gana al investigador de turno porque las convocatorias se hacen a medida del candidato. Es más de lo mismo: el nepotismo y en enchufismo que ha regido siempre en la uni desde tiempos de Nebrija.
También me hace gracia que la tal Virginia sea de Podemos, jajajajaja..., esos que van por ahí dando lecciones de todo a todo el mundo. Se les ve el plumero por todos los lados.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptySáb Feb 06, 2016 5:18 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Lamentable el acuerdo de la bolsa. Tendrían que dar todos muchas explicaciones, entre ellas cómo es posible que se adelante gente en las listas, llamando a unos antes que a otros. A nadie le gusta pero todo el mundo se calla.    EXPIANDO MIS PECADOS EmptyLun Feb 08, 2016 2:13 pm

Lucy escribió:
Me tomo la libertad de coger una noticia que aparece en la página de facebook de la Asociación Oposiciones Limpias:

http://www.salamanca24horas.com/local/05-02-2016-malestar-en-la-universidad-por-un-puesto-de-trabajo-creado-para-virginia-carrera?page=1

Personalmente no conozco a la susodicha, aunque la he visto por las escaleras de Derecho (tiene un estilo vintage tan marcado que es imposible no fijarse), así que de momento me ahorro mi opinión personal.

Si lo he puesto es para que veáis que las “cositas raras” salen a la luz, tomémoslo como ejemplo, ¿no os parece?

Destaco este comentario que aparece en El Salamanca 24 horas

Indignado Vie, 05/02/2016 - 20:16 Enlace permanente A esta chica se la veía venir
A esta chica se la veía venir. Siempre se ha arrimado a las siglas que le convinieran para hacerse un hueco en política y vivir del cuento. Muchos la recordamos llegando a la facultad en su Audi, dando lecciones de progresismo a los demás, que íbamos a patita o tirando de bonobus. Buena estudiante no ha sido nunca. Tiene dos diplomaturas porque las dos son sencillitas y con la primera le convalidaron la mitad de la segunda. El resto de su currículo lo ha sacado tirando de pasta (que a su familia le sobra). Un máster de 3000 euros en el que no suspenden a nadie, cursos de la UNED bastante caros en los que tampoco suspenden a nadie y un doctorado en marcha en el tampoco suspenderán a nadie aunque presenten tesis nefastas. De todas formas esta chica no es un caso aislado. El suyo es un ejemplo más de la tónica general. Lo que pasa es que si te empeñas en salir al ruedo por activa o por pasiva es más fácil que te acabes llevando una cornada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXPIANDO MIS PECADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS
» otra mamandurria
» EXPIANDO MIS PECADOS
» LA RESPUESTA DE STECYL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: