USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 EXPIANDO MIS PECADOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyMiér Abr 06, 2016 8:44 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Abr 08, 2016 12:16 pm

Eso es mucho suponer... ¿Quién nos ha dicho a nosotros que al Luisito le han encomendado el "realizar correctamente el control interno de sus gastos e ingresos de acuerdo con los principios de legalidad, eficacia y eficiencia"? En los años que lleva ha demostrado sobradamente que no vale para otra cosa que tocar la narices, no arreglar nada y estropear todo. Si el Magnífico lo mantiene en su cargo, es porque o está contento con él y/o hace lo que le ha encomendado. Al parecer la legalidad, eficacia y eficiencia de las cuentas no está entre sus cometidos y les importa una mierda a los dos. El Magnífico está muy ocupado poniendo en hora el reloj hortera ese que ha plantado en el Patio de Escuelas porque debe de pensar que estamos todos en un sinvivir pensando en el 2018. Yo me conformo con que llegue el 2017 y nos libremos de estos dos de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Abr 08, 2016 1:10 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Abr 08, 2016 11:30 pm

No serà porque aquí no estamos avisando de estas nulidades que nos gobiernan ... De cualquier modo, habría que analizar seriamente el "tiron de orejas". Eficacia ... eficiencia ... Pero LEGALIDAD???? ¿Insinúa la Jcyl que se puede estar actuando de modo ilegal en la gestion de la USAL???? Para mi, eso es lo verdaderamente grave. Y la Junta haria bien en denunciar o si no, no utilizar esa palabra.


quote="Lucy"]Sí señor, cuanta razón tienes, nosotros contamos los segundos, pero no para que lleguemos al 2018, sino para librarnos de este gerente y sus artimañas rastreras.
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptySáb Abr 09, 2016 11:46 am

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Abr 15, 2016 10:43 am

Y claro, con semejantes méritos, y a pesar de dudar de la limpieza y la transparencia en la gestión de la USAL, la JCYL nos concede la medalla de oro!!!
Luego nos "hacemos cruces" con el honoris causa que le dieron a algún que otro banquero ... si, en definitiva, la historia puede repetirse con la USAL ....

Lucy escribió:
No me había yo parado a pensar en esa cuestión que comentas Sandra86, y sí, tienes razón en que siendo estricto si la Junta considera que la Universidad está incurriendo en ilegalidad debería denunciarlo formalmente, pero para mí no es lo más importante, yo con el contenido del informe saco otras conclusiones, como son:

1. Está más que claro que el Servicio de Auditoria está ahora mismo "casi de adorno", básicamente porque no cuenta con personal.

2. Es diáfano que los criterios económicos-contables de la Usal, están dirigidos a proyectos rentables para los bolsillos de alguno, sino es totalmente inexplicable que la ruina del Parque Científico siga para adelante, y nadie diga nada.

3. Es incomprensible, que el Sr. Gerente este empeñadito en ahorrar dinero a costa del Pas, y sin embargo no haya problema alguno en sacar plazas de catedráticos como churros.

Y tú dirás, ¿qué tiene que ver lo que dices con la auditoria?, pues mucho.

La contabilidad se crea para obtener información veraz que permita la toma correcta de decisiones. Si Ésta esta alterada intencionadamente para dar una visión distinta de la real, podemos empezar a sospechar, aunque no tengamos pruebas, que los gestores de la Usal tienen intenciones malintencionadas respeto a los recursos económicos que manejan.

Y eso querida mía es lo grave: la sospecha no solo mía, sino de la Intervención de la Junta de Castilla y León que bajo la falta de control interno de la Usal, subyace el mal uso intencionado de los recursos públicos, que es lo realmente preocupante.

Indígnate mucho con lo que te digo, no con el hecho de que la Junta nos diga que somos “unos posibles ilegales”, yo participo en el proceso de contabilización de la Usal, y no por ello me doy por aludida, sino por el hecho de que “el dinero puede que se este yendo para el bolsillo de algún que otro enteradillo”.

_______________________________________________________________________________
Os incluyo el documento completo de la Intervención de la Junta de Castilla y León (está en el portal de transparencia por si alguien quiere buscarlo en el sitio concreto)

https://app.box.com/s/hupmta81cnb0wzj6qz9u36s1yu35bzuf


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXPIANDO MIS PECADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPIANDO MIS PECADOS
» otra mamandurria
» EXPIANDO MIS PECADOS
» LA RESPUESTA DE STECYL
» EXPIANDO MIS PECADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: