USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

EXPIANDO MIS PECADOS

3 participantes
AutorMensaje
Lucy

EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Mayo 19, 2016 10:31 am

CENSURADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE

Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:00 pm, editado 1 vez
sar

MensajeTema: La democracia es asín   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Mayo 19, 2016 1:25 pm

Por eso el PAS laboral vota mayoritariamente al sindicato que empieza por S y acaba en L. Ahora solo falta nombrar como presidente PERPETUO del Comité a Juanito. Así nos garantizamos que nunca habrá promociones internas, ni concursos ni nada de nada. ¿Alguien se acuerda cuando fue el último concurso de traslados, oposición de promoción interna o algo similar en PAS LABORAL? Pues eso...
Ya me acuerdo, la última oposición fue aquella que aprobaron para coordinador de conserjería Manolo y Benito, los dos palmeros de Juanito...
universal

MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Mayo 20, 2016 1:53 pm

sar escribió:
Por eso el PAS laboral vota mayoritariamente al sindicato que empieza por S y acaba en L. Ahora solo falta nombrar como presidente PERPETUO del Comité a Juanito. Así nos garantizamos que nunca habrá promociones internas, ni concursos ni nada de nada. ¿Alguien se acuerda cuando fue el último concurso de traslados, oposición de promoción interna o algo similar en PAS LABORAL? Pues eso...
Ya me acuerdo, la última oposición fue aquella que aprobaron para coordinador de conserjería  Manolo y Benito, los dos palmeros de Juanito...
La última convocatoria de promoción interna fue en el 2012, la última convocatoria de promoción interna en el 2011, a nosotros también nos desmantelaron las conserjerías con la famosa agrupación de Campus, donde amortizaron un montón de plazas , a cambio de crear los puestos de coordinador de conserjerías,( creados para ser ocupados por ciertas personas) en promoción interna cuyo resultado ya sabéis  cual fue, nos vendieron a todos por 4 plazas.
Quiero decir la última convocatoria de concursos de traslados... en 2011
Lucy

MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Mayo 20, 2016 9:19 pm

CENSURADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE

Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:01 pm, editado 1 vez
sar

MensajeTema: consulta   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyMiér Mayo 25, 2016 11:45 am

En números redondos hay 500 PAS laboral en la Usal, de los cuales casi la mitad pertenecen al grupo IVA (personal de conserjerías). ¿Cuando fue el último concurso para que estas personas simplemente puedan pedir cambiar de destino? No digo promocionar a un grupo superior, simplemente cambiar de conserjería. En los últimos años, ¿cuantos concursos ha habido en PAS funcionario?. Para puestos base (nivel 18) en PAS funcionario en los últimos años ha habido no menos de 3 concursos (de hecho el último de ellos debiera resolverse próximamente).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS Empty

EXPIANDO MIS PECADOS
Página 1 de 1.