USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

RUMORES, RUMORES

3 participantes
AutorMensaje
sar

RUMORES, RUMORES Empty
MensajeTema: RUMORES, RUMORES   RUMORES, RUMORES EmptyJue Sep 15, 2016 2:35 pm

Cada vez se oye con más fuerza que las elecciones a Rector serán en marzo de 2017.
También se comenta que varios candidatos ya se mueven para formar sus equipos.
Toda la información que tengáis será agradecida... son demasiados años sufriendo a éstos.
Lucy.

Lucy.

RUMORES, RUMORES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES, RUMORES   RUMORES, RUMORES EmptyJue Sep 15, 2016 3:03 pm

Pues sí efectivamente, por el Campus también corre el mismo rumor. Se habla de marzo como mes de elecciones, pero vamos no sé más.

Cruzaremos los dedos a ver si podemos quitarnos de encima a toda esta calaña lo antes posible.

Por cierto, me ha venido a la mente la Carrá:
https://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts&list=RD8-28SOWEWts
Barrabás

RUMORES, RUMORES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES, RUMORES   RUMORES, RUMORES EmptyLun Sep 19, 2016 12:25 am

De momento, los nombres que se barajan son los de dos vicerrectores (un exbattanerista y el que todos sabemos) y una vicerrectora.

Lucy. escribió:
Pues sí efectivamente, por el Campus también corre el mismo rumor. Se habla de marzo como mes de elecciones, pero vamos no sé más.

Cruzaremos los dedos a ver si podemos quitarnos de encima a toda esta calaña lo antes posible.

Por cierto, me ha venido a la mente la Carrá:
https://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts&list=RD8-28SOWEWts
Lucy.

Lucy.

RUMORES, RUMORES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES, RUMORES   RUMORES, RUMORES EmptyLun Sep 19, 2016 1:57 pm

Respecto a la fecha de las elecciones, marzo según los rumores, no puedo confirmar ni desmentir, como dicen los famosillos, pero desde luego la "guerra" entre postulantes al puesto de rector fijo que ha comenzado.

Por aquí ya se habla de que desde el rectorado están "bombardeándonos" las plazas de profesores de las que están saliendo ahora las convocatorias, como nosotros tenemos a un posible postulante.....

¡Pero que mala baba tienen estos docentes¡, como dicen el dicho: "amigos, muy amigos pero el burro a la linde".
Barrabás

RUMORES, RUMORES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES, RUMORES   RUMORES, RUMORES EmptyMar Sep 20, 2016 11:01 am

Vayamos haciendo peticiones a los candidatos:
- ME PIDO que alguien nos diga de una vez CUÁNTO COBRA EL GERENTE; sobre todo a los TRES POSTULANTES VICERRECTORES (chicos y chica).

quote="Lucy."]Respecto a la fecha de las elecciones, marzo según los rumores, no puedo confirmar ni desmentir, como dicen los famosillos, pero desde luego la "guerra" entre postulantes al puesto de rector fijo que ha comenzado.

Por aquí ya se habla de que desde el rectorado están "bombardeándonos" las plazas de profesores de las que están saliendo ahora las convocatorias, como nosotros tenemos a un posible postulante.....

¡Pero que mala baba tienen estos docentes¡, como dicen el dicho: "amigos, muy amigos pero el burro a la linde".[/quote]
Lucy.

Lucy.

RUMORES, RUMORES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES, RUMORES   RUMORES, RUMORES EmptyMar Sep 20, 2016 3:00 pm

Pues sí....estaría la mar de bien saber con exactitud cuanto gana Luisito, pero me gustaría saber mas cosas... y fundamentalmente quien va a ser el "prenda" que va a sustituir a nuestro amigo y cuanto se va a pagar por él/ella.
Contenido patrocinado

RUMORES, RUMORES Empty
MensajeTema: Re: RUMORES, RUMORES   RUMORES, RUMORES Empty

RUMORES, RUMORES
Página 1 de 1.