USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M



YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA Empty
MensajeTema: YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA   YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA EmptyMar Dic 13, 2016 12:35 pm

A pesar de que la situación económica general ha mejorado, y que todos los años sale el Magnífico sacando pecho por el superávit millonario que consigue (superávit que luego tira al pozo negro del Parque Científico, no creas que me olvido), al PAS se le sigue ninguneando y sigue sin reinstaurarse la celebración navideña de la que siempre habíamos disfrutado y que, sin duda, merecemos. El despacharnos con un polvorón y una copa de cava, me parece indignante.

Vamos a ver, Ruipérez... Si te jode gastarte 4 duros en el PAS, pues no te los gastes, pero ahórrate esta invitación de mierda, o mejor aún, métete la invitación, el polvorón y la copa de cava por donde te quepa.

Por cierto, ¿a que en la apertura de curso no despachas al PDI con una copa de vino y unos manises? No, claro; ahí que no falte de nada... Siempre la misma historia...

Ya lo dije el año pasado, pero lo repetiré este a ver si hay alguno que se entera de una vez: NO ASISTÁIS A ESTA HUMILLACIÓN. Que se encuentre el día 22 él sólo con sus lameculos y que se beban ellos el cava a ver si revientan.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA   YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA EmptyMar Dic 13, 2016 3:32 pm

¡Si señor, que razón tienes¡, hace ya unos años, ya no recuerdo exactamente cuando, el Sr. Rector impusaldo por el enorme problema económico que tenía España, deció que la solución mas efectiva para evitarlo era reducir el agasajo anual y único que se hacía al Pas, pasandolo de "vino" a "copa", es decir, de la tortilla de patata con croquetas, pasamos a la copa de cava con el polvorón.

Y claro, cuando vemos lo que vemos: compras de residencias universitarias al presidente del Consejo Social, los siete millones de euros para la deuda sin fin del parque cientifico.....etc. todavía se encabrona uno más con el asunto de "la copa del Rector".

Un consejo desde aquí para el Sr. Rector y que ya lo decía mi abuela: "Ruina-perez majete, que estas ahorrando la peseta pá tirar el duro".

Y por último, y más importante, mi apoyo total a tu propuesa de boicot a la copa, que se la metan por donde amargan los pepinos, yo de lameculos no tengo nada asi que no tengo intención de ir.

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tomadura de pelo en los cursos de formación.
» Las ayudas de acción social una tomadura de pelo
» NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO
» La tomadura de pelo de la acción social! Ayudas denegadas
» ¡YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: