Para quienes no lo sepáis, el martes se reunirán las comisiones de valoración para el concurso de traslados del Pas Funcionario, que está ahora mismo abierto.
El asunto no tendría más relevancia sino fuera por mi estimado y apreciado amigo Luis, ha convertido lo ordinario en extraordinario, haciendo que una comisión de valoración pueda potencialmente convertiste en una fuente de líos y trastornos.
Porqué digo esto: os recuerdo que en el último concurso hubo que repetir las valoraciones, ya que él y solo él tuvo la brillante idea de cambiar sobre la marcha el sistema de valoración aplicado hasta el momento. Y todo ello, a pesar de que algún Jefe de Servicio se atrevió a protestar en la comisión; pero no fue suficiente, el Sr. Medierus Vulgaris aprovechó la buena fe del resto de compañeros que asisten como representantes de la Junta de Pas, para arramblar con todo lo establecido. Por suerte, gracias a la pericia de los tertulianos del Sálvame- Deluxe-Usal el asunto se rectificó y no pasó nada, pero claro, pudo pasar.
Así que me permito recordar a mi amigo Luis y al resto de miembros de las comisiones, que existe la llamada “regla de tres”, es decir si la valoración del trabajo desarrollo según el manual de evaluación de desempeño tiene un valor máximo de cuatro puntos, es necesario trasformar ese valor al valor máximo del baremo que es 6,6 puntos.
Repito el 4 pasa a ser un 6,6 ….¿está claro?, sobre todo me encantaría que los jefes de servicio/secretaria que acudan a la comisión lo tengan diáfano, los tertulianos ya lo saben, pero claro no sabemos que grado de presión ejercerá nuestro amiguito Luis sobre algún que otro jefe de servicio que aplique el criterio de : “si lo dice el Gerente será cierto”.
En otras palabra, que a Luisito alias “EL Ocurrencias” le gusta fastidiar al personal, con lo cual hay que estar prevenido frente a cualquier argucia de las suyas.
Finalmente, y ya me dirijo a ti directamente: campeón para lo que te queda en el convento sería bastante más digno por tu parte, al menos no molestar.