Bueno, una vez recuperada de un resfriado tremendo, continúo con mi "revisión" de los contratos menores ...
Por ejemplo: llama la atención que se subcontraten servicios de abogados teniendo un Servicio Jurídico en la USAL que (por lo que se ve) se rasca bastante la barriga (o es que, visto lo visto, no se fían de su capacidad como letrados?).
También que un antiguo Jefe de Comunicación y Protocolo (vinculado al Instituto de I + D) facture por un total de 5820 € ....
Y qué decir de ese proveedor, Construcciones Aysan, que se ha embolsado 97. 000 eurazos en pagos fraccionados (uy, si así se llamaba la constructora que le hizo el Chalet a aquel rector de mandato tan efímero ...)
¿Y qué me decís de los pagos a Fundaciones a troche y moche? ¿En concepto de qué? ¿No estaremos financiando algún chiringuito privado de alguien?
Desearía también más información sobre quien ha sido el "lumbrera" que ha pasado 14,05 € de El Goloseo.
O quien es un tal Sánchez Cañada que ha cobrado 14.000 euros, y que ya aparecía cobrando 57.000 + IVA!!!! en el año 2014 (por supuesto, negociado sin publicidad).
Uy, si es que esto da pa mucha tela ...
Contratos a dedo; adjudicaciones fraudulentas; facturas de ida y vuelta ...
Si alguien, del Equipo Actual, quiere presentarse a Rector ... podría empezar por explicarnos esto.
- Lucy. escribió:
- Si, por favor sigue leyendo. Con lo que nos digas veremos con exactitud el importe de los "panes prestados" entre Usal y Parque Cientifico, y sacaremos nuestras conclusiones.
nota: si descargais el documento vereis que está en excel y podeis filtrarlo, con lo cual las busquedas son más sencillas....¡que no sé para qué lo digo, que seguro que ya lo sabiais....¡¡