La huelga de mañana servirá para que los podemitas del CEA monten el pollo y para que los sindicatos se manifiesten cual espectro para hacerse propaganda y decir: "aquí estamos, mirad cómo reivindicamos". Buena cosa les importa a ellos la educación... Cuando llega la hora de la verdad, lo único que les preocupa es: religión sí, religión no, ahí acaba todo. Y mientras, los críos recibiendo una auténtica basura de educación gracias a las sucesivas leyes educativas que, yo no sé cómo lo hacen, son peores cada vez. Casi mejor que lo dejen como está, visto lo visto.
¿Pérdida de alumnos en la Universidad? Normal... ¿Compensa hacer una carrera? Y no olvidemos además el hecho de que cada ciudad tiene que tener su universidad, faltaría más. Ya sólo nos faltaría fundar una por barrios: UNIVERSIDAD DE GARRIDO, UNIVERSIDAD DE LOS PIZA, UNIVERSIDAD DE SAN JOSE, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES... (el cuadrado mágico salmantino).
Pues nada, el que quiera perder un día de su sueldo, ya sabe lo que tiene que hacer... Eso sí eres PAS, claro, porque si eres profe estás exento de justificar tu ausencia, estaría bueno.