USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ...........................

Ir abajo 
+3
don15
Sandra86
unita
7 participantes
AutorMensaje
Lucy.

Lucy.



........................... Empty
MensajeTema: ...........................   ........................... EmptyVie Jun 02, 2017 3:50 pm

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
unita





........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... EmptyVie Jun 02, 2017 6:19 pm

Pues en mi humilde opinión se han retratado solos, que la abogacía del Estado pierda los papeles quizá se deba a que no tenían defensa posible ante las acusaciones del abogado. Y sobretodo y más grave, que pidan que no se perjudique a los aprobado de buena fe deja claro la sospecha de que pudo haber quien aprobó "sin buena fe"

Una pena todo el asunto, por los perjuicios a todos, por la demora innecesaria.
Se pudo parar el proceso, se pudieron estudiar las alegaciones y no mandar a los interesados al juzgado si querían algo, sobró prepotencia y ahora el daño es mayor.
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... EmptySáb Jun 03, 2017 8:52 am

Lo típico en esta caterva ....

Desgraciadamente, el papelón que hace la Universidad y sus Servicios Jurídicos en todos los juicios es penoso. Desgraciadamente, sus apelaciones, y recursos, y berrinches se pagan de la caja común de la USAL (sí, esa que manipulan año tras año para intentar vender un superávit que no existe).

unita escribió:
Pues en mi humilde opinión se han retratado solos, que la abogacía del Estado pierda los papeles quizá se deba a que no tenían defensa posible ante las acusaciones del abogado. Y sobretodo y más grave, que pidan que no se perjudique a los aprobado de buena fe deja claro la sospecha de que pudo haber quien aprobó "sin buena fe"

Una pena todo el asunto, por los perjuicios a todos, por la demora innecesaria.
Se pudo parar el proceso, se pudieron estudiar las alegaciones y no mandar a los interesados al juzgado si querían algo, sobró prepotencia y ahora el daño es mayor.
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... EmptySáb Jun 03, 2017 7:49 pm

Una reflexión hoy, por ser sábado y no romper el buen rollo del día.
En esta oposición no hay aprobados de buena fe.
La mitad de ellos son hijos de.... y la otra mitad interpusieron recurso de alzada contra la Universidad. Recuerdo una chica (omito nombre pero si hace falta lo doy) que estuvo en la apertura de plicas. Hasta el mismo momento en que dijeron su nombre estaba tremendamente ofendida y no paraba de preguntar qué acciones tomaríamos después de aquel acto, una vez dicho su nombre raspando el 5 de puro milagro (cosa que obviamente no esperaba) desapareció para no volver a abrir la boca hasta que se ha otorgado a sí misma el título de "aprobada de buena fe". Oportunismo lo llamo yo.
Conozco otra (tb sé su el nombre) que interpuso recurso de alzada aunque no pudo quedarse a la pitada de aquel día frente a la Universidad porque tenía mucha prisa, pero dijo sin ninguna objeción delante de todos: - estoy con vosotros y estos se van a cagar).
Tengo capturas del primer grupo de facebook que se hizo después de este atropello en el que otros tantos decían auténticas barbaridades del exámen (algunas mentiras también, por cierto) y facilitaron datos sobre los "iluminados".
Con todo esto.... dónde están los aprobados de buena fe? Más bien, lo que ha quedado han sido más de 26 suspensos que no se vendieron a ningún precio y que han luchado para que lo que ocurrió durante muchos años en la Usal no vuelva a repetirse.
Y francamente, prefiero ganar... pero perder me la trae al fresco.
Volver arriba Ir abajo
don15





........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... EmptySáb Jun 03, 2017 11:55 pm

opositor 3300 escribió:
Una reflexión hoy, por ser sábado y no romper el buen rollo del día.
En esta oposición no hay aprobados de buena fe.
La mitad de ellos son hijos de.... y la otra mitad interpusieron recurso de alzada contra la Universidad. Recuerdo una chica (omito nombre pero si hace falta lo doy) que estuvo en la apertura de plicas. Hasta el mismo momento en que dijeron su nombre estaba tremendamente ofendida y no paraba de preguntar qué acciones tomaríamos después de aquel acto, una vez dicho su nombre raspando el 5 de puro milagro (cosa que obviamente no esperaba) desapareció para no volver a abrir la boca hasta que se ha otorgado a sí misma el título de "aprobada de buena fe". Oportunismo lo llamo yo.
Conozco otra (tb sé su el nombre) que interpuso recurso de alzada aunque no pudo quedarse a la pitada de aquel día frente a la Universidad porque tenía mucha prisa, pero dijo sin ninguna objeción delante de todos: - estoy con vosotros y estos se van a cagar).
Tengo capturas del primer grupo de facebook que se hizo después de este atropello en el que otros tantos decían auténticas barbaridades del exámen (algunas mentiras también, por cierto) y facilitaron datos sobre los "iluminados".
Con todo esto.... dónde están los aprobados de buena fe? Más bien, lo que ha quedado han sido más de 26 suspensos que no se vendieron a ningún precio y que han luchado para que lo que ocurrió durante muchos años en la Usal no vuelva a repetirse.
Y francamente, prefiero ganar... pero perder me la trae al fresco.

Claro que sí guapi...
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



........................... Empty
MensajeTema: declaracion   ........................... EmptyLun Jun 05, 2017 10:15 am

solo por ver al señor presidente del tribunal declarando en el estrado ha merecido la pena. Lo nervioso que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucy.

Lucy.



........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... EmptyLun Jun 05, 2017 10:36 am

.


Última edición por Lucy. el Jue Dic 14, 2017 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... EmptyLun Jun 05, 2017 11:03 am

Así que nervioso, eh... Y más que se va a poner...

Por cierto, gran película la de Tom Cruise... Os dejo una parodia de Cruz y Raya que tampoco está mal, y va acorde con el esperpento de la USAL.

https://www.youtube.com/watch?v=uvpr_yxX7lM
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... EmptyLun Jun 05, 2017 1:41 pm

don15.. tú sí que eres guapo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... EmptyLun Jun 05, 2017 1:46 pm

Lucy. escribió:
Es que cuando uno está en territorio "enemigo" las piernas tiemblan, y se pierde toda la prestancia que uno cree que tiene, y repito cree que tiene.

No hace falta que nos contestes, pero supongo que habrás tenido tu pequeño momento de gloria personal, ya sabes la justicia es un plato que se toma frio.

Ya lo he puesto más veces, pero es una escena gloriosa que merece la pena colgar otra vez, porque todos queremos la verdad, ¿o no?

https://www.youtube.com/watch?v=6P-hAubLjHw

Mis momentos de gloria han sido varios:
1.-ver "al Mati" declarando.
2.-La Universidad puesta en entredicho (aunque para esto hemos tenido ayuda de ellos mismos).
3.-El marido de .... no aprobó el segundo examen.
4.- El novio de.... tampoco.
Y 12 motivos más iguales a los dos últimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





........................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................   ........................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...........................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: