A mí no me cabe ninguna duda sobre el Vicecorcho: este tío es totalmente nocivo para la USAL en general y para el PAS en particular. Lo único que le importa del PAS es que le salgamos lo más barato posible, todo lo demás son milongas. Y la prueba evidente de lo que digo es que quiere seguir contando con ese inútil manipulador del Luisito, el cual estará encantado de aceptar, faltaría más: tiene casi 100.000 razones al año para hacerlo. Alguien con ese sueldazo tendría que ser un fuera de serie, un crack… ¿Alguien recuerda algo que haya hecho este tío que merezca la pena o que no sea directamente una gilipollez? Pues eso… El único mérito que atesora (y que valora el Vicecorcho) es que es obediente. Punto.
El Vicecorcho tiene una máxima, y como rector esa máxima sería ya LEY: ahorrar y miserear por un lado (el lado de la USAL, claro) para tirarlo (él lo llamará invertir o transferencia tecnológica) en su proyecto (porque ya lo ha hecho suyo) del dichoso Parque Científico. Si como Vicerrector barre para PC todo lo que puede, imaginaros lo que puede hacer como mandamás. La USAL sería poco menos que una sucursal del PC. Esa es toda la historia.
Yo lo tengo claro: no sé si el Richar será más de lo mismo, pero lo de “más vale lo malo conocido…” hay que desecharlo totalmente porque en este caso lo malo conocido (el tandem Corchadito-Luisito) no es que sea malo, es que es, repito, NOCIVO.
https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVbm1lSzNsYjk5Mnc/view?usp=sharing
Ahora vas y los cascas…