USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 los viajes con el corte inglés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M



los viajes con el corte inglés Empty
MensajeTema: los viajes con el corte inglés   los viajes con el corte inglés EmptyMar Ene 18, 2011 3:46 pm

Antes se hacían las reservas de hoteles, vuelos y demás directamente online, por email o por fax en último caso. En pocas horas tenías hecho todo el trámite y lo tenías todo confirmado. Ahora tienes que rellenar un papel, escanearlo, mandarlo por email a no sé sabe dónde y te tiras días sin saber nada del tema. Espero equivocarme, pero me da la impresión que este sistema va a ser un fracaso estrepitoso por una razón fundamental: no es práctico. No sé a quién se le ha ocurrido, pero seguro que a alguien que no sabe muy bien cómo funciona el tema en la Universidad, en concreto en los centros de investigación y algunos departamentos.

La persona que han puesto desde el Corte Inglés para llevar esto no sabe la que se le viene encima porque los pifostios que va a haber van a ser de aupa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





los viajes con el corte inglés Empty
MensajeTema: ¡¡yo tambien me temo lo peor¡¡   los viajes con el corte inglés EmptyMar Ene 18, 2011 4:42 pm

No puedo por menos de darte la razón, yo también he hecho una reserva vía corte inglés, hace una semana y he tenido que llamar hoy a ver que pasaba, y sí resulta que ya estaba, pero yo no lo sabía.....¡¡ay....madre mía¡¡ que se han supuesto que los funcionarios tenemos "telepatía".

En fin, le concederemos al sistema el beneficio de la duda, pero vamos para poquitos días...
Volver arriba Ir abajo
 
los viajes con el corte inglés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelotazo con viajes el Corte Inglés.
» Oficina del Corte Inglés en la Universidad
» Viajes promocionales, ¿Para quien?
» APRENDE INGLÉS CON... RAJOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: