USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Estudiar en Salamanca

Ir abajo 
AutorMensaje
rarturi





Estudiar en Salamanca Empty
MensajeTema: Estudiar en Salamanca   Estudiar en Salamanca EmptyJue Ene 20, 2011 1:44 am

Hola a todos, soy de Argentina y la verdad estoy pensando seriamente en ir a Salamanca a estudiar, si deseo estudiar algo relacionado con comunicación/periodismo puedo hacerlo en la Universidad de Salamanca? Porque pensaba en hacer esa carrera y también hacer otra porque periodismo no me termina de convencer completamente, la otra podría ser ciencias políticas y administración públicas o administración de empresas, que eso por lo que leí si lo puedo cursar en Salamanca. Mi consulta es sobre todo respecto al tema del alojamiento, también me interesaría saber como me inscribio, ya que soy de argentina y tengo entendido que el año allí empieza en agosto no? Yo estoy en el último año del colegio, por eso tengo basntes dudas y cosas que resolver en este año para trasladarme a España. Básicamente no se donde estudiar periodismo allí y donde alojarme, la universidad es pública, pero si soy extranjero como es? Y querría saber la metodología para entrar en ambas carreras tanto periodismo como administración, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Estudiar en Salamanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro ESTUDIANTES-
Cambiar a: