Hacía tiempo que no entraba en nuestro querido foro, lugar que nos permite deshagarnos un poco de nuestra pésima situación laboral, aunque para la prensa local, ignorante, digan cada vez que somos unos privilegiados.
Debo felicitar a los representantes del Ayuntamiento de Salamanca por saber negociar, con toda la razón, la situación precaria en la que estamos viviendo los empleados públicos.
En la prensa aparece una gran noticia, que nuestros queridísimos impresentantes representantes deberían tomar nota: debido a la baja del sueldo del los empleados públicos pues en la misma razón se deberían reducir el horario laboral, sin perjudicar a los ciudadanos.
Como muy bien han entendido en el Ayuntamiento, todos los empleados públicos tenemos un horario obligatorio de atención al público, de 9 a 14 horas, pues ante la presión económica al empleado público que con el descuento de sus nóminas estamos pagando los excesos de nuestros gobernantes es de lógica reducir el horario laboral, sin perjudicar al ciudadano.
Felicidades a nuestros compañeros del ayuntamiento de Salamanca y a ver si toman nota en la Universidad para que sea en los mismos términos.