USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR Empty
MensajeTema: LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR   LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR EmptyMar Mayo 22, 2012 9:18 am

supongo que ya los habreis visto, ayer salió publicadas las nuevas plazas de la R.P.T. de funcionarios, y vaya sorpresa, resulta que el señor rector no tiene bastante con dos plazas de secretarios/as a su total disposición, ponen una más con nivel 21....vaya, vaya.... Shocked
Yo me alegraré por el compañero que la ocupe, pero vamos quieren los departamentos a la mitad y el sr. rector necesita una plaza más....¡¡el ahorro no es lo tuyo...eh majete¡
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR Empty
MensajeTema: RUIPÉREZ VETE YA   LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR EmptyMar Mayo 22, 2012 1:25 pm

"Jefe del secretario del Rector". ¿Pero qué coño es eso? Os lo diré: un inventito para meter a dedito a quién le salga del culito (y además con un nivel 21). Resulta que monta la de San Quintín con el tema de la reordenación de departamentos y facultades, nos come la cabeza con el rollo de la eficacia y la eficiencia (cuando es sólo una excusa para finiquitar interinos y reducir personal), pero al señorito no le basta con dos secretarios, necesita uno más. ¡Tres secretarios para este impresentable que tenemos la desgracia de padecer! Y luego hablará de ajustes, de calidad del servicio y de estúpidos planes de evaluación del desempeño que son un insulto a la inteligencia.

Este rector es el reflejo de la situación del país y la casta política que lo gobierna: no importa machacar a la gente, pero sus privilegios que no se los toquen.

¡Ruipérez, vete ya!
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR   LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR EmptyJue Mayo 24, 2012 10:31 pm

Qué manera de dar ejemplo, hay que recortar gastos pero el se pone a un secretario/a con nivel 21

Este señor no sabe que hay que dar ejemplo primero, y luego quiere reducir los departamentos, que no se autoricen cursos de formación fuera de Salamanca, menuda formación vamos a tener.

Estoy deseando ver el presupuesto de este año de la Universidad para ver la designación de sus extras en viajes, protocolos.

Viva el despilfarro, viva!!!! No bom

Volver arriba Ir abajo
Barrabás





LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR   LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR EmptyMar Mayo 29, 2012 9:25 am

Lucy escribió:
supongo que ya los habreis visto, ayer salió publicadas las nuevas plazas de la R.P.T. de funcionarios, y vaya sorpresa, resulta que el señor rector no tiene bastante con dos plazas de secretarios/as a su total disposición, ponen una más con nivel 21....vaya, vaya.... Shocked
Yo me alegraré por el compañero que la ocupe, pero vamos quieren los departamentos a la mitad y el sr. rector necesita una plaza más....¡¡el ahorro no es lo tuyo...eh majete¡

¿SE SABE YA QUIÉN ES EL AGRACIADO O AGRACIADA? ¿QUÉ TAL ANDA DE "EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO"?
Volver arriba Ir abajo
Lucy





LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR Empty
MensajeTema: ¡¡ni idea¡¡   LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR EmptyMar Mayo 29, 2012 10:13 am

La verdad es que no tengo ni idea de quien es el afortunado ganador de la plaza de secretario del rector, la verdad es que eso es lo de menos teniendo en cuenta que son plazas de libre designación, y aunque eso en un principio parezca estupendo, a largo plazo no lo es tanto, siempre estarás con el run-run de que a la menor metedura de pata te largan, pero oye quien la coja ya sabe...... Basketball

Yo vuelvo a insistir en los de antes, el ahorro para otros.....¡¡NO TE FASTIDIA¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR   LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUÉ TAL LOS NUEVOS?
» PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS
» ELECCIONES AL RECTOR
» VISITA DEL SR. RECTOR
» PITADA AL RECTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: