USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Vino de Navidad 2010

Ir abajo 
+3
becarioprecario
interina14
chus
7 participantes
AutorMensaje
chus





Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyDom Dic 12, 2010 5:09 pm

El Rector nos invita al vino, se nota que no existe crisis. De todos modos yo iré para una vez que puedo ir de comilona, qué es lo que ellos hacen habitualmente. Mas vale que gestionaran mejor los recursos y no recortando al PAS, que es lo que se les da muy bien.

Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyDom Dic 12, 2010 7:04 pm

chus escribió:
El Rector nos invita al vino, se nota que no existe crisis. De todos modos yo iré para una vez que puedo ir de comilona, qué es lo que ellos hacen habitualmente. Mas vale que gestionaran mejor los recursos y no recortando al PAS, que es lo que se les da muy bien.

No he ido nunco y no pienso ir este año. Menos cuando se tenía que haber suspendido y dedicar el dinero a cosas más urgentes que tiene la universidad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
becarioprecario





Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyDom Dic 12, 2010 7:26 pm

Leo esto del vino de navidad y estoy alucinao, osea que nos reducen el salario a los becarios para gastárselo en vinos.

No entiendo nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
chus





Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyLun Dic 13, 2010 8:18 pm

becarioprecario escribió:
Leo esto del vino de navidad y estoy alucinao, osea que nos reducen el salario a los becarios para gastárselo en vinos.

No entiendo nada de nada.

Tu comentario me está haciendo reflexionar y tienes algo de razón, existen costes que se podrían reducir perfectamente y desde luego lo del vino, es algo no esencial para el funcionamiento de la Universidad, y sobre todo en una situación de crisis económica que afectará o afecta al presupuesto de la Universidad.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: para el precario   Vino de Navidad 2010 EmptyMar Dic 14, 2010 12:28 pm

El vino navideño es una tradición que se celebra todos los años y va dirigida al PAS, que también tenemos derecho a un reconocimiento. El que haya crisis me la trae floja. La crisis no se va arreglar porque no nos comamos unos pinchos un día al año. Y, por cierto, ¿no iba ZP a arreglaros vuestros "precariedades"? Tenéis el gobierno que queríais, ¿no? Pues ajo y agua, majete.
Volver arriba Ir abajo
mar111





Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyMar Dic 14, 2010 4:36 pm

Efectivamente el vino es una tradición, es el único acto en el que participa el PAS como protagonista.
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyMar Dic 14, 2010 6:31 pm

becarioprecario escribió:
Leo esto del vino de navidad y estoy alucinao, osea que nos reducen el salario a los becarios para gastárselo en vinos.

No entiendo nada de nada.

Os doy una idea a los becarios ¿Porqué no vais todos a mogollón al vino? No piden entrada, es el día 22 en el edificio histórico. Normalmente parece ser que está todo el equipo rectoral. Sería unamanera de hacer presión cat
Volver arriba Ir abajo
becarioprecario





Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyMar Dic 14, 2010 10:00 pm

Vamos por partes, por alusiones. El comentario de Miguel_M me parece fuera de lugar ya que la crisis los que mas la sufrimos somos los que nos somos fijos y me alegro por tí de que no te afecta ni siquiera algún familiar o amigo cercano. En cuanto a ZP, se lo dirás a los que lo votaran.

Gracias interina14, por la invitación, aunque mas bién iríamos a manifestarnos ante el Rector para que nos escuche de una p. vez.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyMar Dic 14, 2010 10:09 pm

La idea del becario no está mal, deberíamos tomar nota y manifestarnos ante el Rector para que cumpla las promesas. Recuerdo que iban a sacar plazas libres, que no iban a permitir contrataciones de larga duración de interinos y asi llevamos varios años y sin que se conovoquen.

No estoy en el caso del becario pero la verdad que a este paso poco nos falta para llegar a su situación de bajón del sueldo.
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyMiér Dic 15, 2010 11:39 am

becarioprecario escribió:
Vamos por partes, por alusiones. El comentario de Miguel_M me parece fuera de lugar ya que la crisis los que mas la sufrimos somos los que nos somos fijos y me alegro por tí de que no te afecta ni siquiera algún familiar o amigo cercano. En cuanto a ZP, se lo dirás a los que lo votaran.

Gracias interina14, por la invitación, aunque mas bién iríamos a manifestarnos ante el Rector para que nos escuche de una p. vez.

A eso me refería con la invitación, a que aprovechéis que están allí para hacerle llegar vuestro malestar. Creo que es una ocasión única
Volver arriba Ir abajo
ranita





Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyVie Dic 17, 2010 4:07 pm

Lo del vino debe estar de moda porque esta tarde también hay un vino con los alumnos, delegaciones y asociaciones, ofrecido por la vicerrectora de Estudiantes.

Yo no se si esto ya es despilfarro, a este paso debería haber un vino con el personal de la empresa de limpieza de la Universidad.

De todos modos es de esperar que no asistan muchos alumnos, los cuales estarán de la resaca universitaria.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
becarioprecario





Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 EmptyVie Dic 17, 2010 9:50 pm

ranita escribió:
Lo del vino debe estar de moda porque esta tarde también hay un vino con los alumnos, delegaciones y asociaciones, ofrecido por la vicerrectora de Estudiantes.

Yo no se si esto ya es despilfarro, a este paso debería haber un vino con el personal de la empresa de limpieza de la Universidad.

De todos modos es de esperar que no asistan muchos alumnos, los cuales estarán de la resaca universitaria.

Basketball

¿Para cuando un vino con los becarios de la Universidad de Salamanca? Pues según veo solo faltamos nosotros.
Menos mal que algunos a esto no lo llamand despilfarro, luego nos quejamos de los políticos que están todos los días en celebraciones gastronómicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vino de Navidad 2010 Empty
MensajeTema: Re: Vino de Navidad 2010   Vino de Navidad 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vino de Navidad 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descafeinado vino del Rector con el PAS
» BOICOT VINO RECTOR
» FELIZ NAVIDAD 2014 Y FANTÁSTICO AÑO 2015
» LOTERÍA NAVIDAD USAL
» Calendario laboral. Vacaciones de navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: