USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Descafeinado vino del Rector con el PAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chelo

chelo



Descafeinado vino del Rector con el PAS Empty
MensajeTema: Descafeinado vino del Rector con el PAS   Descafeinado vino del Rector con el PAS EmptyMar Dic 21, 2010 8:45 pm

No es que me fuera de sorpresa pero para mí ha sido de las presentaciones mas cortas, breves y sin contenido del Rector y Gerente.

Menos mal que el aperitivo ha estado muy bien pero una se va con un mal sabor de boca el oir primero un discurso simplista del Rector y sobre todo lo impresentable del Sr. Gerente que no tuvo la amabilidad de saludar mesa por mesa a los asistentes.

Sencillamente, el PAS no les importamos para nada a este equipo de Gobierno, otros por lo menos tenían la modestia de charlar mesa por mesa y escuchar de las mas atrevidas nuestras quejas.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
biblio

biblio



Descafeinado vino del Rector con el PAS Empty
MensajeTema: Re: Descafeinado vino del Rector con el PAS   Descafeinado vino del Rector con el PAS EmptyMar Dic 21, 2010 8:57 pm

Yo no pude ir, lo siento por los buenos pinchos de las Caballerizas, el resto que comentas era de esperar.
Volver arriba Ir abajo
tomaate





Descafeinado vino del Rector con el PAS Empty
MensajeTema: Re: Descafeinado vino del Rector con el PAS   Descafeinado vino del Rector con el PAS EmptyMiér Dic 22, 2010 2:00 am

biblio escribió:
Yo no pude ir, lo siento por los buenos pinchos de las Caballerizas, el resto que comentas era de esperar.

Pues no te perdistes nada, salvo que las tapas estaban riquísimasssssssssssssssssssssssssssssssssss
lol!
Volver arriba Ir abajo
Lucy





Descafeinado vino del Rector con el PAS Empty
MensajeTema: pues a mi me gusto   Descafeinado vino del Rector con el PAS EmptyMiér Dic 22, 2010 10:20 am

Estoy de acuerdo en que la comida estuvo bien, me hizo gracia la empanada de datiles con queso de untar.....uh....por una vez que nos dan algo, ¿vedad?

Los comentarios de los "jefes", escuetos si, pero yo lo prefiero a aquellos "testamentos verbales" que nos soltaba Antonio, no recuerdo el apellido, que fue Gerente hace ya unos años, vamos ni Fidel Castro en sus buenos momentos, ¡¡que rollo¡¡

De lo de que no les importamos prefiero pensar que no es así, aunque solo sea por la fechas en que estamos, hay que pensar en positivo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descafeinado vino del Rector con el PAS Empty
MensajeTema: Re: Descafeinado vino del Rector con el PAS   Descafeinado vino del Rector con el PAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descafeinado vino del Rector con el PAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOICOT VINO RECTOR
» Vino de Navidad 2010
» VISITA DEL SR. RECTOR
» PITADA AL RECTOR
» CARTA AL SR. RECTOR:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: