USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 RPT DE LABORALES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyLun Dic 13, 2010 5:00 pm

Dejo el tema abierto para quienes sepan algo con certeza de la rpt de laborales: ¿que es lo que han hecho?, me explico, hoy en la reunión de CCOO han dicho "que los auxiliares de servicio están adscritos al Campus no al centro"...cuando lo oí me recorrió un escalofrio de arriba a abajo...si hacen eso con los laborales que nos va a pasar a los funcionarios......¡¡donde voy a estar adscrito a la facultad.....de dónde...¡¡

Volver arriba Ir abajo
raper64





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyLun Dic 13, 2010 8:58 pm

Los funcionarios, palabras del anterior gerente, no están adscritos a una sección sino a un servicio.
Aspecto que ya se está aplicando, los puestos base están adscritos al Servicio y no a Sección.

Positivo: en concursos tienen las mismas opciones para puestos del mismo servicio.
Negativo: te pueden cambiar de puesto dentro del Servicio al que estés adscrito a capricho.

La idea es que, según el exgerente, evitar contrataciones en aquellos servicios con varias secciones que tenían excesos de trabajo y que por no poder mover a los puestos base del mismo servicio era necesario contratar personal.

Me temo que lo que tú dices van en la misma línea, un auxiliar de servicio podrá moverse dentro del campus, por ejemplo, una baja de larga duración, pues antes de contratar a alguién si existe un centro que "sobran" auxiliares de servicio pues lo cambian de puesto de trabajo.

Esto cada vez parece mas una empresa privada.
Volver arriba Ir abajo
kadis





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyLun Dic 13, 2010 11:05 pm

Ya lo que nos faltaba, esto no se puede consentir.
Para que narices tenemos a los sindicatos, esto no se puede permitir.
Qué se les ocurra porque van a tener mas bajas en mi expediente.

¿Y el Comité de Empresa no informa sobre estas intenciones de gerencia? No me lo puedo creer, panda de vagos, defender nuestros derechos de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: ¡¡a ver si participamos más....¡¡   RPT DE LABORALES EmptyMar Dic 14, 2010 4:47 pm

A riesgo de quedar como pesada, que lo soy para que voy a negarlo, os animo a participar, y vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe algo concreto sobre la r.p.t. de laborales?.

Yo soy funcionaria, pero ya sabeis "cuando las barbas de tu vecino veas pelar....."

Volver arriba Ir abajo
chus





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES EmptyMiér Dic 15, 2010 5:03 pm

Yo no he oído nada al respecto, y se lo he preguntado a una compañera y tampoco. Eso es un bulo, como siempre.
Adios que me voy para casita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RPT DE LABORALES Empty
MensajeTema: Re: RPT DE LABORALES   RPT DE LABORALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RPT DE LABORALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPT DE LABORALES
» ¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales?
» Desigualdades en las primas de jubilación de funcionarios-laborales
» YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO
» Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: