USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales? Empty
MensajeTema: ¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales?   ¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales? EmptyLun Ene 31, 2011 3:41 pm

Me pareció entender que hoy era la reunión para la RPT de laborales, ¿alguien sabe algo?.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales?   ¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales? EmptyLun Ene 31, 2011 4:12 pm

Lucy escribió:
Me pareció entender que hoy era la reunión para la RPT de laborales, ¿alguien sabe algo?.

Los laborales no saben no contestan, jajajajaja... Debe ser que a algunos les da miedo registrarse y de ahí que no entren Sleep .

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué tal con la reunión de la RPT de laborales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPT DE LABORALES
» RPT DE LABORALES
» Desigualdades en las primas de jubilación de funcionarios-laborales
» YA ESTÁ AQUI EL CONCURSO
» Yo quiero que defiendan mis derechos de funcionario interino el comité de empresa, laborales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: