USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡   ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡ EmptyVie Sep 13, 2013 3:41 pm

Siento entrar cacharreando de esta manera, pero es que el título que he puesto me lo pide el cuerpo.

Esta mañana ha salido la resolución del concurso de traslado de los 24 y 20 pendientes desde hace la canana y resulta que volvemos a las andadas, de nuevo las plazas se dan a dedazo limpio.

Para los que no estéis puestos os recuerdo que el punto 7.3.2. del baremo del concurso relativo a "Trabajo desarrollo" se divide en tres apartados, 1/3 por tiempo en el área de la plaza, otro 1/3 por tiempo en la sección y llegamos al dedazo...¡¡¡atentos todos¡¡ 1/3 según "los rendimientos apreciados a los candidatos en los puestos anteriores....".

Sobre este punto ya se había decidido, y creo que de manera muy coherente, que para valorar ese 1/3 se diera a todos los solicitantes la misma puntuación, más que nada para no dar la plaza a quien tuviera "más contactos" sino a quien en la suma total de punto saliera ganador.

Pero no, el señor gerente quiere tener de nuevo en marcha el dedo justiciero, yo quito y pongo a la gente en la plaza que me da la gana a mi.

No sé que pensará la persona que en la plaza de Traducción se ha quedado la segunda por la diferencia entre los 6,60 puntos que han dado al "ganador" y los "5" que le han dado a ella, pero sinceramente si yo fuera ella, ya estaría informándome de como se presenta un contencioso, porque tiene todas las papeletas de ganar el tema.

Yo por mi parte, voy a ver si la comisión de valoración tiene a bien decirme de donde ha salido mi valoración en ese apartado, si me contestan ya os diré.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡   ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡ EmptyMiér Sep 18, 2013 1:07 pm

No cuentes con que te digan de dónde ha salido la valoración. Como mucho, el gerente puede enviarte una foto de su dedo con una nota que diga: "Estos son mis poderes", a lo Cardenal Cisneros cuando ejercía de regente a la espera de que llegara Carlos I tras la muerte de Fernando el Católico.

Es el tufo a "dedazo" que tiene todo lo que sale de Pas. ¿Cómo nombran al gerente? A dedo; pues él aplica la misma política. Forma parte de la idiosincrasia de estos concursos; con la connivencia de nuestros supuestos representantes, claro, que a veces parece que están en la inopia más absoluta cuando les cuelan estas tropelías.
Volver arriba Ir abajo
Carracedo





¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡ Empty
MensajeTema: ¿cuándo son las próximas elecciones sindicales?   ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡ EmptyVie Sep 20, 2013 12:10 am

Tanto mensaje de ambas secciones sindicales y tan a destiempo (recordemos que el baremo se aprobó en 1999 o por ahí) me hace sospechar que alguien quiere denunciar y promover elecciones sindicales. Desde luego que la coherencia no ha sido la característica principal de nuestros representantes sindicales y sí, y siempre, lo ha sido el oportunismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡   ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNIÓN CON LOS DE CCOO
» Otra de PAS laboral
» EXPIANDO MIS PECADOS
» otra mamandurria
» OTRA VEZ COMISIONES DE SERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: