USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES Empty
MensajeTema: MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES   MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES EmptyMiér Oct 15, 2014 3:16 pm

Como pretendo que no se os quite de la mente lo de las oposiciones que hubo el día 27 de septiembre, aquí os dejo un enlace que aparece en prensa, respecto a una posible manifestación el día 31 de octubre en la Facultad de Ciencias, el artículo es el siguiente:
http://www.tribunasalamanca.com/noticias/los-opositores-indignados-programan-una-concentracion-en-la-universidad-de-salamanca/1413305738

Viendo el tema de la oposición desde dentro, no ya el desbarajuste que ha organizado el tribunal, os quería comentar las dudas que me surgen con estas pruebas.

1. No entiendo, que se saquen plazas de auxiliares, y al mismo tiempo el sr. gerente ande arrastrándose por los pasillos de las facultades, hablando con los directores de departamento, uno por uno, para eliminar las plazas de los 63 administrativos de los departamentos.

2. No entiendo, que estando a punto de cerrar la toma de posesión de 31 nuevos funcionarios nuestro amado gerente, esté planificando unir las secretarías de económicas y de ciencias sociales, para ahorrarse gente,

3. No entiendo que cada vez que se pone un compañero malito, la solución consiste en que el compañero de al lado, por una propinilla, haga el trabajo de los dos en lugar de coger a un interino de la lista.

Como veréis, hay muchas cositas en el día a día de la casa que me hacen incomprensible el porqué de estas oposiciones, por un lado salen, supongo que por presión de los sindicatos, pero por otro la única preocupación del equipo rectoral es reducir al máximo el personal, ¿vosotros lo entendéis?.

Además tenemos otra cuestión, ¿conocéis alguna oposición con tantos errores?, ¿alguna vez la universidad ha cometido tantos desaguisados examinando a los opositores?, en ocasiones creo que todo es un montaje para chafarlas desde dentro, y que más tarde o más temprano, algún opositor encabronado llevará el tema al contencioso con algún argumento lo suficientemente grave como para que el juez decrete la suspensión de la oposición.

Lanzo una predicción que no es tan absurda, si el nivel de enfado que hay en la calle se mantiene: “los opositores que aprueben el segundo examen, a eso de mediados de diciembre como tarde, no llegan a tomar posesión”.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES   MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES EmptyMiér Oct 15, 2014 11:55 pm

Comooooooo
3. No entiendo que cada vez que se pone un compañero malito, la solución consiste en que el compañero de al lado, por una propinilla, haga el trabajo de los dos en lugar de coger a un interino de la lista.

Pues yo estoy haciendo el trabajo de un compañero y de propinilla nada!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lucy





MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES Empty
MensajeTema: ACLARACIÓN A TEO   MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES EmptyJue Oct 16, 2014 9:13 am

Lo de propinilla iba en tono irónico, me explico: si haces un trabajo extra y te abonan como dinero extra, vamos a decir 400 euros (a lo mejor es menos como que más, no lo sé exacto), pero resulta que pagar un trabajador a jornada completa con su nomina y seguridad social son 1.600 euros, los 400/1.600 euros son un 25% del total del coste para la institución.

Mi valoración económica es vista desde la perspectiva de la gerencia, para ti lo que te den estará super-bien no digo que no, pero para el gerente es una "propinilla", es una manera estupenda de ahorrar dinero, que últimamente es la principal preocupación.

¿Me he explicado? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES   MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO" ESE GRAN DESCONOCIDO
» ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡
» OPOSICIONES A LA VISTA
» TERCER EXAMEN DE LAS OPOSICIONES
» Reunión sobre el proyecto para las bibliotecas propuesto por el Gerente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: