USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 estos recortes ya los sufrimos en PAS laboral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sar





estos recortes ya los sufrimos en PAS laboral Empty
MensajeTema: estos recortes ya los sufrimos en PAS laboral   estos recortes ya los sufrimos en PAS laboral EmptyVie Mar 13, 2015 3:05 pm

Estos recortes de personal realizados por el equipo de gobierno, aprovechando el desarrollo de oposiciones, ya los sufrimos en PAS laboral hace pocos años. Acordaros que para que algunos pudieran disfrutar de su derecho de promoción se produjeron recortes de personal.
En especial, que yo me acuerde, para que algunos se hicieran Coordinadores de Conserjeria, se produjeron recortes en los puestos de Auxiliares de Servicio de las Conserjerias.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





estos recortes ya los sufrimos en PAS laboral Empty
MensajeTema: Re: estos recortes ya los sufrimos en PAS laboral   estos recortes ya los sufrimos en PAS laboral EmptyVie Mar 13, 2015 4:30 pm

Es cierto que estos años de atrás, ha sido práctica habitual que se redujeran plazas como requisito previo para que otros subieran de nivel, pero vamos no solo en laborales, en funcionarios también se ha producido. Pregunta en contabilidad cuantas plazas bases se quitaron para crear cuatro plazas de nivel 22....pero bueno eso es agua pasada, me temo que el tema que ahora nos preocupa, no tiene nada que ver con lo que en su momento pasó.

Yo solo insistiría en un par de cosas que nos hace perder fuerza a la hora de reivindicar cualquier tema:

1. las restricciones presupuestarias van a ir en aumento, tanto por la bajada de grados de cuatro a tres años que va a suponer recibir menos dinero de la Junta, como por la enorme deuda que tiene la Universidad con el parque científico, ambas cosas suponen un severo lastre.

2. La escasa importancia que el PDI nos concede al PAS, somos perfectamente sustituibles, y bajo su dinámica debemos ser baratos, sino nos "eliminarán".

Sabiendo esto, hay que usar muy, pero que muy bien todas las bazas que podamos tener en nuestras manos para evitar que el varapalo llegue más lejos, espero confundirme, pero sospecho que lo de perder plazas puede ser lo menos malo que nos espera.

Yo puestos a pedir, que será que no, si este gerente fuera un auténtico gestor a estas alturas ya tendría preparado un plan económico a cinco años vista, pero claro ¿sabrá lo que es eso?, o mejor ¿nos comunicará a nosotros, pobres PAS, sus previsiones?
Volver arriba Ir abajo
 
estos recortes ya los sufrimos en PAS laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra de PAS laboral
» PAS LABORAL-YA ES OFICIAL
» REUNIÓN CON LOS DE CCOO
» ¡¡¡ Atencion... Propuesta Calendario Laboral!!!
» RESUMEN DEL TRABAJO DESARROLLADO POR STECYL Y CSIF EN ESTOS CUATRO AÑOS: PONER UNA RECLAMACIÓN A LA CANDIDATURA DE CIBIA EN LABORALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: