USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES Empty
MensajeTema: CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES   CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES EmptyDom Mayo 17, 2015 3:40 pm

Para quien le interese, que imagino que sois todos, sino no entraríais en este foro, os pongo el enlace de los candidatos provisionales para las futuras elecciones a Junta de Pas y Comité de Empresa.

http://www.usal.es/webusal/node/49903
(último punto del listado general)

Como veréis hay un buen montón de trabajadores que deciden ofrecerse como futuros representantes nuestros, lo cual es una buenísima señal del nivel de compromiso que existe en esta casa, por ese lado nos pondremos nosotros solos la medalla.

Pero como siempre tiene que haber “un pero”, no puedo por menos de comentaros lo siguiente: ya sabéis que CIBIA al ser una agrupación de funcionarios de la casa, tiene que presentar avales ante la mesa electoral para poder presentarse a las elecciones, hasta ahí correcto.

Lo que yo no sabía es que el resto de sindicatos estuvieran tan “cagaos” de miedo ante este competidor, que han sido tan rastreros de pedir fotocopia de todos los avales.

Obviamente no se les ha dado, ya que la  responsabilidad de comprobar la validez de los mismos corresponde a la mesa electoral, no a los competidores de CIBIA, es decir COOO, UGT, CSIF y STECYL.

Y lanzo una pregunta: ¿Qué pasa campeones, no sabéis como quitaros de medio a la única agrupación que trabaja con transparencia, y buscando lo mejor para los trabajadores de esta Casa, que queréis quitarlos de medio, incluso con estas estrategias tan zafias?

Buscaros otras estrategias, porque así lo único que vais a conseguir es caer todavía más bajo de lo que ya estáis.


Última edición por Lucy el Lun Mayo 18, 2015 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES Empty
MensajeTema: Re: CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES   CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES EmptyLun Mayo 18, 2015 9:50 am

Los sindicaleros están tan acostumbrados a que nadie les pise su parcelita, que en cuanto ven a alguien rondando su jardín salen en tromba cual guardia de parques y jardines de los de antes. Cuánta suspicacia... Cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Los ERE y los cursos de formación, qué tal? Bien, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
sar





CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES Empty
MensajeTema: los mismos sindicatos con las mismas personas   CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES EmptyLun Mayo 18, 2015 11:17 am

Ya sabes, a los sindicatos de siempre, les duele quedarse sin su cortijo. Miro las listas de los sindicatos y todo son caras nuevas JJJJ. Yolanda en CSIF, los de STECyL los mismos que antes eran de la UGT (juanito, benito, juan carlos etc...), los de CCOO y UGT tres cuartos de lo mismo.. les sale una media de 20 años siendo liberados a cada uno...
Después se quejan que los compañeros no votan... si llevamos desde el siglo pasado viendo las mismas caretos (algunos con la jeta muy dura)..

Lo que no acabo de entender es pxq no salen mas compañeros que se autorganicen y formen mas agrupaciones de trabajadores como CIBIA..
Es cierto que los que forman las listas para la Usal nada tienen que ver con la corrupción de las élites de sus sindicatos...pero no es menos cierto que si nadie les votara en las empresas y perdieran toda su representantes, esas elites sindicales no tendrían tanto poder y tanto dinero que llevarse a sus bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES Empty
MensajeTema: Re: CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES   CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES EmptyLun Mayo 18, 2015 2:21 pm

Sar, como siempre totalmente de acuerdo con tus comentarios, votar significa ceder nuestro poder en manos de otros, cosa nada baladí.

Y hablando del tema del poder se me viene a la cabeza la figura de un señor pequeño y con un vicerrectorado, del cual hablan y hablan en los mentideros, y no bien precisamente.

Reconozco que hasta fechas recientes, yo no tenía muy claro qué papel jugaba este señor en la vida universitaria,  pero dicen que al susodicho le gusta mucho mangonear, y que está especialmente interesado en que salga elegido STECYL, y digo yo: ¿por qué será?

El miércoles salen las candidaturas oficiales a las elecciones sindicales, espero que todo siga su curso, y que los sindicatos no monten otro follón como el del otro día con los avales de CIBIA.

Os recomiendo, sindicatos que no metáis más la pata, o a vuestros votantes se les va a caer la cara de vergüenza, claro que también pueden dejan de ser vuestro votantes, ¿no os parece?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES Empty
MensajeTema: Re: CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES   CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES SINDICALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SINDICALES
» ¡¡OTRA VEZ TOCANDO HUEVOS¡¡
» RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES USAL. MANIPULACIÓN INFORMATIVA
» LAS ELECCIONES YA ESTÁN AHÍ....
» ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: