USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyLun Oct 05, 2015 6:39 pm

De vez en cuando tenemos buenas noticias, os cuento: CIBIA pide el cese del sr. Gerente al Rector de esta Universidad en la Junta de PAS.

¡BIEN¡, por fin alguien le echa un par de narices y solicita al sr. Rector que nos libera de este lastre caro e inútil, en que se ha convertido el sr. Gerente.

Así que desde aquí suerte con la petición, y para mi amigo Luis le mando el enlace de una cancioncita: “HIT THE ROAD LUIS”, como no tengo muy claro tu nivel de inglés, te pongo la letra de la canción, y te hago una pequeña traducción libre por si acaso ni con la letra interpretas lo que te quiero decir:

https://www.youtube.com/watch?v=9rPmxF8zA2w

“Lárgate Luis, y no vuelva nunca más, empaqueta tus cosas y no vuelvas. Y no nos amenaces con volver, porque ya no nos preocupa lo que hagas, porque ya no eres bueno para la Universidad. Y no, no bromeo”.
Al final Jack llora en la canción, Luis por favor ahórrate las lágrimas.

Para los demás, aquí podéis ver el extracto de la película donde se incluye la canción, podéis sacar los pañuelos blancos si os apetece, je,je.je.

https://www.youtube.com/watch?v=i8DRen60X10
Volver arriba Ir abajo
Lucy





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyMar Oct 06, 2015 4:59 pm

Hoy empiezo por trascribir el primer significado de la palabra honor: " moral que impulsa a las personas a cumplir con sus deberes".

Bueno,  pues esta palabra tan desconocida para algunos, es lo que el sr. Gerente no tiene, y os explico: cuando el pasado 29 de abril del 2015 el PAS de la Usal se manifestó en el Patio de Escuelas contra la política de la Usal con el PAS, el Sr. Gerente si hubiera tenido honor habría dimitido al día siguiente.

Los que fuiste a la manifestación con vuestros silbatos y cacerolas, tenías sobrados motivos para protestar, para unos serian el cambio de baremación de las listas de interinos, para otros la política torticera y rastrera de escamotear al PAS cualquier tipo de ayuda social, y para otros serían las continuas mentiras y malentendidos que lanza sobre nuestros puestos de trabajo, pero independientemente de vuestros motivos personales, el objeto de vuestra protesta se dirigía hacia la misma persona: el Gerente.

Por supuesto, alguno pensará que este señor en el fondo es una marioneta del poder, y que cumple las instrucciones que le indica el equipo de gobierno, y os daría la razón si lo hiciera gratis, pero no es el caso. El Gerente cobra por poner la cara ante el Pas, y para mí eso le convierte en el único responsable de todas las tropelías cometidas hasta el momento.

Por eso con enorme satisfacción, os comunico que la Junta de PAS funcionario ha aprobado la solicitud al Rector del cese del Sr. Gerente, ya que él no ha sido lo suficientemente honorable como para marcharse, habrá que hacer que abandone el puesto.

Y por último, gracias a los representantes de CIBIA que han llevado esta propuesta para su aprobación a la Junta de Pas, ya que sin duda es una condición previa y necesaria, para poder iniciar con el nuevo gerente la adecuada política de Pas, sin mentiras ni engaños.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyMiér Oct 07, 2015 12:42 pm

Me parece muy bien que se pida, ruegue, implore (si es preciso) que este sujeto sea cesado, despedido, defenestrado... Lo que no va a hacer nunca es dimitir. ¿Dónde va a ir que no le conozcan? La otra opción, la de que el rector le mande a tomar por c... , tampoco la veo muy probable. Son sujetos de la misma calaña y, lógicamente, se entienden. Me temo que tendremos que seguir sufriendo sus tropelías, mentiras, falsedades y ocurrencias hasta que en las próximas elecciones el nuevo rector lo finiquite para poner a otro. Sólo espero que no vaya a buscarlo a la escombrera de donde han salido los últimos, a saber: la Chincheta, el Mortadelo, Luisito el Ocurrencias... Yo no sé cómo se les apañan para poner siempre a alguien todavía peor.

En fin, que felicidades por haber dado el paso, aunque seguro que no fue una decisión unánime. Seguro que hasta este engendro de gerente tiene sus palmeros.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyMiér Oct 07, 2015 3:28 pm

Bueno Miguel, tienes razón en que la decisión no fue unánime: CIBIA a favor del cese, dos sindicatos en contra, y los otros dos se abstuvieron, así que hubo para todos los gustos, unos actuaron de palmeros y otros se mantuvieron “neutrales”, como los suizos en las guerras, ¿será para no perder dinero?, je,je.je.

Respecto a los que se manifestaron en contra del cese, o sea los palmeros como tú dices, resulta cuanto menos sorprendente y da mucho que pensar….por ejemplo, que tengan favores pendientes, quizás no en funcionarios pero sí en laborales…..y hasta ahí puedo leer.

Respecto a los neutrales, alguno se le ocurrió decir que esta peticion solo era “postureo”, ya sabes ese nuevo palabro que ha sustituido a “aparentar”, pero vamos  a ser generosos y pensar que se les ha olvidado las reivindicaciones de la pitada del día 29 de abril…..¿será eso, o tendrán también intereses ocultos?

Y respecto a lo que haga el Sr. Rector ante la petición de cese, pues como dice la canción: será lo que será.

Personalmente creo que solicitar el cese era importante, y aún más es que se haya aprobado en Junta de P.A.S.,  lo que haga el Sr. Rector no lo sabemos, allá él y su conciencia, ¿no te parece?.

Me acaba de venir a la cabeza la canción de “What will be will be”, viene muy a cuento, disfrutarla:

https://www.youtube.com/watch?v=i6sEyA-3DWw
Volver arriba Ir abajo
Marauder





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyDom Nov 08, 2015 12:36 pm

Para mi esto es otro paripé de de la Junta de Personal. ¿Que ganamos con matar al perro cuando el dueño es quien lo azuza contra el PAS?.
 En el hipotético  caso que nuestro querido Daniel quiera sacrificar a Luisillo, el dicho de "muerto el perro se acabo la rabia" no se cumplirá; nuestro queridísimo Rector buscará otro perro de presa igual o más peligroso que el actual. Eso si tanto Rector como el la Junta del Pas quedarán como Heroes por matar a La Bestia.  

No nos engañemos, la Junta de Personal sigue siendo un organo inútil en la defensa del PAS funcionario,  en el que sigue habiendo "trepas"  que se venden por un plato de lentejas. La Junta lo que tendría que pedir es la propia dimisión del Rector, y no el sacrificio de Luisillo, para que amo y perro se vallan a la p*** ****... ; pero para esto no tienen huevos o simplemente no interesa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyDom Nov 08, 2015 3:19 pm

¡Jolines, que pedazo de mensaje has puesto¡, tenemos mucha lana que desenredar, te cuento:

Creo haber comentado que yo soy una tertuliana novata, novata sí, pero tonta no, y te explico el porqué de  pedir el cese del gerente: el 29 de abril tuvimos una sonora pitada a la que fuimos los funcionarios, cada uno con su motivo, pero que jodio una cosa tremenda, prueba de ello es que hay concursos de funcionarios, cuando antes nos habían amenazado con sacar las plazas a funcionarios de fuera, ¿hasta ahí bien?.

Sin embargo, en la reunión que hubo con el gerente en julio, éste volvió a sus estrategias de siempre, aquí tienes el enlace de CIBIA donde puedes ver los problemas que se plantearon, es decir, volvíamos a las mismas.

http://diarium.usal.es/cibia/2015/07/13/reunion-de-la-junta-de-pas-con-el-gerente-celebrada-el-9-de-julio/

Ante esa vuelta a los malos hábitos puedes decir: “a la calle y a pitar”, pero claro eso supone poner de acuerdo a todos los sindicatos, y que el PAS de la Usal responda, uy, uy…..difícil ¿verdad?, hay que pensar en otra cosa.

Y ¡eureka¡ pedimos el cese del Gerente, que conseguimos con esto:

1. Si el Rector acepta, algo improbable pero no imposible, tendrá que nombrar otro gerente. Un gerente que sabrá que el Rector se ha plegado a la Junta de Pas, y que consecuentemente si quiere seguir tiempo en su puesto, tendrá que valorar tanto al Rector, como a la Junta de Pas.

A mayores de lo anterior, creo que con Luisito "El Ocurrencias" hemos llegado a lo más  bajo que podíamos caer con un gerente: ignorante en temas contables, obsesionado con la evaluación del desempeño, y para acabar de rematar, frustrado por no haber conseguido reestructurar la plantilla del Pas, que fue para lo que vino. El gerente ahora mismo es un estorbo, una variable que hay que hacer desaparecer de la ecuación.

2. Si el Rector no acepta, y lo mantiene en su puesto, está refrendando a la persona del Gerente y su gestión, y consecuentemente si Éste comete algún ilícito, o irregularidad administrativa, el Rector, aunque solo sea moralmente asume la ilegalidad, y entonces solo entonces, se pedirá la cabeza del Rector.

¿Lo ves claro ahora?.

Compi todo lleva su tiempo, pero ningún movimiento es en vano, ni cuando se sacrifica un peón, al final será jaque mate a nuestro favor, así que paciencia, pero muchas gracias por el comentario.

Volver arriba Ir abajo
Marauder





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyDom Nov 08, 2015 5:35 pm

Esta claro que cualquier manisfestación pública contra el Rector o Universidad es lo que más afecta al Rector, pero cuidadin por que este tiene mu mala leche.

Respecto a Luisillo , por lo que dices entonces, la Junta lo quiere pintar como un mal bicho  que ha caido por arte de magia en nuestra Universidad para jo*** al PAS¡¡¡. Sabeis que eso no es asi, alguien lo ha contratado y ha dirigido sus acciones. Entiendo el proposito  hacer a Luisillo Cabeza de Turco de todos los males del  Pas, como paso previo para ir contra el Rector, pero Lucy yo concretamente sigo creyendo que es paripé para justificar el chiringuito.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyDom Nov 08, 2015 6:18 pm

Por lo que veo no te he convencido en absoluto, tu quieres la cabeza del Rector en una bandeja,!eh!

El asunto es como hacerlo, ¿alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Marauder





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE EmptyDom Nov 08, 2015 7:06 pm

jejeje Siiii. Bueno ya veremos que sucede en el futuro. Algo es algo, y si Luisillo se va a la calle puede ser un comienzo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE   ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ÚLTIMAS NOTICIAS: CIBIA PIDE EL CESE DEL GERENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS REESTRUCTURACIÓN DE CENTROS-DEPARTAMENTO¡¡
» 1º ANIVERSARIO DE LA SOLICITUD AL SR. RECTOR DEL CESE DEL GERENTE:
» noticias que flotan
» DIARIUM DE CIBIA
» NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: