espero saber explicarme y no dañar la sensibilidad de nadie, y es lo primero que digo por lo siguiente:
a raiz del aumento injustificado del horario del PAS a dos horas y media más, CIBIA planteo una opción, que personalmente no me gustó pero que respeto, de no fichar en días concretos de manera organizada.
En un principio cuando leí la medida me pareció una sugerencia pues pensada un poco a lo loco, me imagino que cuando las negociaciones llegan al nivel en que están ahora, es decir el Gerente hace lo que le da la gana, pues uno pierde un poco la idea de cómo actuar.
Hasta ahí de acuerdo, lo que no entiendo es que CCOO aproveche la ocasion y por medios que desconozco lleve el correo que todos recibimos de CIBIA, para publicarlo en la Gaceta y después nos envia a todos un correo poniendose la medalla de que a ellos esas "cosas" no se les ocurren, que el prestigio de la Universidad esta en juego.
Pero vamos por favor, iros a tomar por donde amargan los pepinos, ¿ con que derecho haceis publico algo que según vosotros mismo perjudica al prestigio del PAS de la Universidad?
¿Y qué pasa con vosotros?, después del ridiculo más espantoso que hicisteis mandado un correo de lo bien que discurrian las negociaciones con el Gerente el mismo viernes que Éste nos dice que a trabajar dos horas y media más.
¡¡Qué pena de no tener contactos en La Gaceta para publicar todas vuestras meteduras de pata¡¡, aunque pensando mejor no, y sabeis porqué, pues es fácil los trapos sucios se limpian en casa, no se sacan a relucir a la opinión pública, que lo más que van a hacer es doblar el codo: ¡¡mira como se jod...., estos funcionarios¡¡
¡¡Teneis que defender a los trabajadores de la casa ante el Gerente, no enfrentarnos¡¡[b]