USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Empty
MensajeTema: ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA   ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EmptyJue Mayo 09, 2013 11:08 am

Decía D. Hilarión en la Verbena de la Paloma: “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”, así podemos resumir el tema de la “Administración electrónica”, el desarrollo informático permite hacer por el ordenador lo que antes se hacía en persona, pues muy bien.

Por ese lado nada que comentar, por otro lado sí, ¿qué pasa, necesitamos que nos digan a qué botón hay que darle?, ¡¡vaya rollo, repollo¡¡, me sentí como el tonto el pueblo, ¿nos hacer ir tres horas para el tomatazo que no soltaron?

¡¡Campaña electoral, pura y dura¡¡ lo que me lleva a pensar que quizás por eso y para contrarrestar ha salido el artículo de La Gaceta sobre los cursos del PAS, lo que no sabemos es quien es la mano negra que ésta detrás, en fin ya queda menos para la elecciones al Rector.

Para que os echéis unas risas enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=CONMufI7CGU
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA   ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EmptyJue Mayo 09, 2013 2:21 pm

Muy bueno, D. Hilarión. Grande, Tomás Bretón, de Salamanca, por cierto. A la historia seguro que no pasa este gerente. A mí también me llegó el anuncio a todo color de la administración electrónica. Tres horas de peñazo... gracias, pero no; me quedé currando, que luego dicen los de La Gaceta que nos pasamos la jornada laboral perdiendo el tiempo.

Como bien dices, todo es propaganda pura y dura. Cualquier iniciativa se magnifica y se promociona a tope, aunque sea esta parida, que este "elemento" acaba de descubrir, jajajajajaja... Pues nada, hombre, que nos haga un resumen y nos lo mande por mail.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA   ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EmptySáb Mayo 25, 2013 12:47 am

yo también estuven en esos cursos de administración electrónico y veo que estamos a años luz a que se aplique en la universidad. No sabemos ni lo que es una firma electrónica y quieren administración electrónica.

Esto tiene pinta de electoralismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA   ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS: “BUENO, BONITO Y BARATO”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: