USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡   ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡ EmptyVie Mayo 31, 2013 3:19 pm

Lo que parecía imposible aquí está: las convocatorias de oposiciones están publicadas en "El Gerente informa", han tenido el detalle nunca visto hasta la fecha de que publican el temario y los exámenes, cuando antes eso era un secreto de estado.

Lo que tiene uno que ver, antes las oposiciones se publicaban y listo, en ese instante empezaba la cuenta atrás ¡¡a estudiar¡¡, ahora llevamos desde el 2011, cuando la oferta de empleo público, esperando, negociando, informes de unos y otros, el Gerente ofrece la Junta de PAS contra-ofertando.... de verdad que ni una guerra.

Yo creía que la convocatoria de oposiciones se hacían en función de las necesidades de personal, según las necesidades se convocaban unas veces funcionarios otras laborales, en distintos cuerpos como gestión, administrativos...en fin lo que fuera necesario.

Pero ahora no, las oposiciones son el resultado de largas y duras negociaciones donde no se sabe con certeza donde está el interés, me explico: ¿por qué salen las de técnicos de gestión y no las de gestión?, os recuerdo que en la última convocatoria ofertaron dos plazas de técnicos y se presentaron tres candidatos, para aprobar uno que ya se había presentado la vez anterior. Vamos una demanda "brutal", jolín...pero quien será el listo/a que está detrás presionando para que le saquen la plazas, sí la plaza para él/ella porque vamos necesitar técnicos, no sé yo, tengo serias dudas.

Y las de bibliotecas, hace ya unos quince años, más o menos convirtieron a los bibliotecarios en funcionarios con los administrativos, ahora se vuelven a separar, ya sabemos que rectificar es de sabios, pero a lo mejor estos son una sabios un poco "listillos" ¿verdad?.

Y sí, tanto técnicos como bibliotecas convocatoria prontito, las de auxiliares no hay prisa, para el 2014 después de las elecciones y sin ánimo de ser agoreros, espero que salga el mismo Rector porque como salga otro, no sé yo si querrá o podrá seguir con la convocatoria para delante, os recuerdo que la oferta de empleo público caduca en abril de 2014.

Volver arriba Ir abajo
ranita





¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡   ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡ EmptySáb Jun 15, 2013 1:15 pm

En estas convocatorias habrá mucha competencia de opositores de toda España.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
pssss





¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡ Empty
MensajeTema: pssss   ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡ EmptyMiér Jun 26, 2013 12:17 am

¿Qué se sabe de una excedencia por ciencias?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡   ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPOSICIONES A LA VISTA
» ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡
» NUEVO DOCUMENTO AMENAZA EN EL GERENTE INFORMA
» Junta PAS INFORMA
» Reunión sobre el proyecto para las bibliotecas propuesto por el Gerente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: