USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 OPOSICIONES A LA VISTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





OPOSICIONES A LA VISTA Empty
MensajeTema: OPOSICIONES A LA VISTA   OPOSICIONES A LA VISTA EmptyMiér Nov 20, 2013 4:42 pm

Hoy cambio un poquito el tercio, y comentaros un punto relativo a las oposiciones de auxiliares.

Como ya habréis leído esta mañana, nos ha llegado un correo anunciando la oferta de un curso de preparación de oposiciones, hasta ahí bien, pero resulta que el curso lo imparte FETE-UGT Salamanca y tiene un coste económico. Los sindicatos no comparten las teorías capitalistas pero gratis no lo hacen.

El hecho en sí no tendría más importancia, más que como chiste del día, sino fuera porque los interinos de esta casa llevan la tira pidiendo que se les imparta un curso de preparación de oposiciones por parte de la Universidad, lo cual no va a suceder, y sin embargo los sindicatos no han hecho nada para que tal petición se consiga.

¿Por qué no ha ofrecido sus infraestructuras y su profesor para dar el curso a los interinos?, usarían sus recursos para satisfacer una petición de trabajadores de la casa, o ¿no se les había ocurrido?

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



OPOSICIONES A LA VISTA Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES A LA VISTA   OPOSICIONES A LA VISTA EmptyJue Nov 21, 2013 11:06 am

Está por ver que el curso se imparta, y no se marchen con pasta de juerga al Caribe (mojitos y marisco al gusto:x Mad Mad Mad ) como suelen hacer en Andalucía.Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





OPOSICIONES A LA VISTA Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES A LA VISTA   OPOSICIONES A LA VISTA EmptyJue Feb 20, 2014 1:17 pm

¿Sabéis algo sobre las oposiciones de auxiliar? A lo mejor los que estáis dentro tenéis algún tipo de información aunque sea un rumor.

Gracias,

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





OPOSICIONES A LA VISTA Empty
MensajeTema: no sé que decirte   OPOSICIONES A LA VISTA EmptyMar Feb 25, 2014 4:58 pm

Respecto al tema de cuando salen las oposiciones no tengo nada que decirte, me imagino que debe ser frustrante estar preparando algo sin tener la certeza de que vaya a salir, como imagino que es tu caso, pero repito, por aquí nadie dice nada.

Personalmente creo haber escrito en este foro, que no entiendo que salgan oposiciones de auxiliares en este momento, motivos varios:

1. no estaría bien visto, imagina los comentarios...."La Universidad se gasta lo que no tiene...."

2. los profesores saltarían de mala manera: ellos ahora mismo tienen cuatro plazas para salir a concurso, cuando debe haber cientos de ellos que están acreditados y que es imposible que suban de categoría profesional en los próximos veinte años (y no exagero)

3. los que ya estamos dentro, y aquí me incluyo, preferimos que salgan todas las oposiciones pendientes de promoción interna antes que las libres, (imagino que eso lo entiendes)

Por lo cual creo que hay más corrientes tirando hacia el no que hacia el sí, pero claro tenemos a nuestro amigo Luisito "el ocurrencias" que a pesar de que todo parece  estar en contra de que salgan, él puede ponerle la convocatoria en la mesa del rector y decirle: "Firma".

Con esto te quiero decir que sigas estudiando y ánimo, ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





OPOSICIONES A LA VISTA Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES A LA VISTA   OPOSICIONES A LA VISTA EmptyMar Feb 25, 2014 7:17 pm

Esas plazas están ocupadas por interinos, no suponen coste adicional. Entiendo lo de la promoción interna, me pareció ver en la Oferta que había plazas de Administrativo. De todas maneras, comprendo que es un derecho el
promocionar. De todos modos, han convocado del resto de cuerpos superiores así que si han ejecutado el resto de la OEP no sería lógico que dejaran estas sin convocar; aunque pueden hacerlo perfectamente.
Y, disculpas, no pretendía molestar a nadie.
Gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPOSICIONES A LA VISTA Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES A LA VISTA   OPOSICIONES A LA VISTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPOSICIONES A LA VISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡
» ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡
» MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES
» TERCER EXAMEN DE LAS OPOSICIONES
» Reunión sobre el proyecto para las bibliotecas propuesto por el Gerente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: