[Se hablo de lo que se quiso, ya que la reunión estaba así planteada, ruegos y preguntas desde el primer momento, se trató de:
1. Las oposiciones, de las que han salido y de las que se espera que salgan y que se ha pedido permiso a la Junta por parte del Gerente, ¡¡mira el señor vale para algo, aunque parezca que no¡¡
Las convocatorias están preparadas de todas las plazas que se ofertaron en el 2011, con lo cual si la Junta da el visto bueno la cosa iría para delante
2. El curso de inglés, ¡¡jo que desastre¡¡ los problemas han debido ser continuos y encima hay como un 10% de la gente que no ha conseguido aprobar, como verás lo del inglés no es lo nuestro, para que nos vamos a engañar por muy cutre que sea la aplicación, que debe serlo, ¡eh¡
3. Modificaciones del baremo del concurso de traslados: se va a tratar a la vuelta de vacaciones, pero vamos no sé sabe como reaccionará el gerente sobre el asunto, ya que la propuesta viene desde la Junta de Pas al Gerente, no al revés.
4. Modificaciones de RPT, en concreto centros y departamentos, entenderás que ésta me interesaba mucho a mi. En este punto se ha parado todo, ¡¡gracias a Dios¡¡ porque se espera una normativa nueva en materia de Universidades para finales de esta legislatura, o sea para el 2015 y a partir de ahí ya se verá.....¡¡tachán, tachán.....suspense total¡¡
5. Curso de preparación de las oposiciones de gestión y administrativos, sí aquellos cursos que se ofertaron en el 2011 y posible curso de preparación de las oposiciones de auxiliares para interinos. También se tratara a la vuelta, pero la impresión mía fue de que está muy, muy en el aire, no sé yo que decirte.
Y eso es todo amigo....(que me acuerde ahora mismo)