USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS Empty
MensajeTema: ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS   ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS EmptyJue Jun 27, 2013 2:18 pm

Hoy he asistido a la asamblea a la que hemos sido convocado el PAS funcionario de esta Casa por parte de la Junta de PAS y dos cosas:

1. Dar las gracias a los miembros de la Junta de P.A.S. que han decidido dar el paso de convocarnos para informarnos directamente de los asuntos que nos afectan dándonos la oportunidad de preguntarles directamente sobre los asuntos que nos preocupan.

2. Tiraros a todos los que no habéis ido de las orejas, porque digo yo: ¡¡no nos quejamos de ser los últimos monos¡¡, pues por lo menos habrá que ser unos monos informados, no ignorantes, en la reunión no sé si llegábamos a veinte. No creo que sea tanto problema que al menos uno por servicio o edificio vaya a la reunión.

Menos quejarse en foros y más hacer, y para hacer lo primero es estar informados, o eso de que la "información es poder" no os suena de nada.

¡Ahora a ver quien es el guapo que se atreve a preguntarme de qué se hablo, je,je,je.¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS Empty
MensajeTema: Re: ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS   ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS EmptyVie Jun 28, 2013 11:03 am


Ya que te ofreces... ¿Qué han dicho? ¿Algo importante? No debe serlo mucho porque ni siquiera han enviado un correo informando de ello, aunque sea "sucintamente"

La próxima vez podrían convocar a la gente en el campus, no en Geografía, que allí no hay manera de aparcar en ningún sitio, y hombre, alguién más seguro que iría.

Volver arriba Ir abajo
Lucy





ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS Empty
MensajeTema: ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS: CUESTIONES   ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS EmptyVie Jun 28, 2013 11:52 am

[Se hablo de lo que se quiso, ya que la reunión estaba así planteada, ruegos y preguntas desde el primer momento, se trató de:

1. Las oposiciones, de las que han salido y de las que se espera que salgan y que se ha pedido permiso a la Junta por parte del Gerente, ¡¡mira el señor vale para algo, aunque parezca que no¡¡
Las convocatorias están preparadas de todas las plazas que se ofertaron en el 2011, con lo cual si la Junta da el visto bueno la cosa iría para delante

2. El curso de inglés, ¡¡jo que desastre¡¡ los problemas han debido ser continuos y encima hay como un 10% de la gente que no ha conseguido aprobar, como verás lo del inglés no es lo nuestro, para que nos vamos a engañar por muy cutre que sea la aplicación, que debe serlo, ¡eh¡

3. Modificaciones del baremo del concurso de traslados: se va a tratar a la vuelta de vacaciones, pero vamos no sé sabe como reaccionará el gerente sobre el asunto, ya que la propuesta viene desde la Junta de Pas al Gerente, no al revés.

4. Modificaciones de RPT, en concreto centros y departamentos, entenderás que ésta me interesaba mucho a mi. En este punto se ha parado todo, ¡¡gracias a Dios¡¡ porque se espera una normativa nueva en materia de Universidades para finales de esta legislatura, o sea para el 2015 y a partir de ahí ya se verá.....¡¡tachán, tachán.....suspense total¡¡

5. Curso de preparación de las oposiciones de gestión y administrativos, sí aquellos cursos que se ofertaron en el 2011 y posible curso de preparación de las oposiciones de auxiliares para interinos. También se tratara a la vuelta, pero la impresión mía fue de que está muy, muy en el aire, no sé yo que decirte.

Y eso es todo amigo....(que me acuerde ahora mismo)
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS Empty
MensajeTema: Gracias por la información   ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS EmptyVie Jun 28, 2013 1:40 pm

Thank you very much (significa "muchas gracias", por si lo lee alguno de los que han hecho el curso de inglés), jajajajajajaja... ¡Pringaos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS Empty
MensajeTema: Re: ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS   ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué no hay una asamblea general del Comité de Emprea y Junta de Personal sobre el Calendario Laboral?
» COMUNICADO DE LA JUNTA DE PAS
» JUNTA DE PAS DEL 19 DE NOVIEMBRE
» CORREO DE LA JUNTA DE PAS
» Junta PAS INFORMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: