Solo escribo el mensaje para daros la razón a ambas:
En primer lugar está más que claro que la situación critica a nivel económico ha favorecido que los sindicatos se unan, una unidad muy necesaria y que si pienso mal, probablemente se haya conseguido como vía para conseguir votos, porque obviamente el personal de la casa no se va a molestar en votar a quien no demuestra previamente que se "moja el culo" por el Pas que representa, pero que pensando bien habrá sido el resultado del diálogo como dice SAR.
En segundo lugar, la unidad es imprescindible, aunque puede no ser suficiente, desde luego es condición necesaria para empezar a hacer frente a un equipo rector-gerente, que en cierto modo lo que pretende es quitarse el problema del PAS de encima, nos necesitan pero al mismo tiempo les molestamos porque no trabajamos gratis, el dilema raya en lo surrealista.
Y por último, lo que dice Unita: a votar en las elecciones sindicales, que nuestros representantes sepan que estamos detrás de ellos apoyándoles, pero al mismo tiempo exigiéndoles.
Exigiendo que el sistema de trabajo Junta de PAS-Gerente cambie radicalmente, nada de andar de tapadillo, nada de ceder en un asunto, por ejemplo la evaluación del desempeño, para conseguir mejoras en otro.
Cada tema debe ser tratado individualmente, valorándose las repercusiones de cada asunto, no sirve pensar que ahora cedo aquí, y mañana me van a dar más niveles,¡¡OLVIDAROS DE ESO¡¡ no hay dinero para pagar traiciones.
En resumen, que hay que empezar a pensar de otra manera.