USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡   ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡ EmptyMiér Jun 18, 2014 10:46 am

Muchas veces, y yo la primera, hemos criticado severamente a la Junta de P.A.S., sin embargo hoy hay que aplaudir su plante ante el gerente, y con ésto me estoy refiriendo al correo que nos acaba de llegar de la Junta de PAS informa.

Puedo entender que los compañeros de área de PAS y del nuevo servicio de asuntos económicos puedan considerar que esta posición les perjudica, pero entendiendo que la Junta de PAS debe defender a todos los empleados de la casa, actúa correctamente.

Ha llegado el momento de que este gerente vea que tiene enfrente a una Junta de Pas que representa al PAS de esta casa en su totalidad.
No se puede admitir la aptitud del gerente de hacer lo que le sale de las narices, a saber:
• aprueba RPT parciales cuando está claro que necesitamos una reforma global,
• estudia un nuevo baremo para concursos, pero ya lo aplicaremos cuando a él le dé la gana,
• crea un servicio de asuntos económicos nuevo e innecesario y por otro lado quiere dejar a los departamentos reducidos a la mínima expresión;
• saca plazas nuevas de mayor nivel en PAS que tiene nombres y apellidos, pero por otro lado no saca plazas de nivel 24, como la de la Sección de Patrimonio, porque no la puede ocupar la “personita” que él quiero que esté
y no sigo más porque la lista sería muy larga.

No sé si el gerente tiene un problema de comportamiento bipolar, pero al menos yo estoy muy harta de gerentes que vienen a liarla, y después de tener el lío bien montado se van al siguiente sitio a seguir con sus ocurrencias.
¡¡VAYASE SR. GERENTE, VAYASE¡¡
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡   ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡ EmptyJue Jun 19, 2014 10:26 am

El gerente es un pintamonas que no pinta nada, valga la redundancia. Sólo está para firmar lo que le diga el rector, el cual sigue la política habitual de la universidad: el nepotismo y el chanchulleo. El gerente, si tuviese decoro, se habría largado ya hace mucho tiempo, pero ¿dónde va a ir que no le conozcan?

El amigo RuinaPérez actúa con todo, pero sobre todo con el PAS, como si fuese su cortijo particular (supongo que el gerente es el mayoral, ¿no?)

Por cierto, hablando de cortijos... Es "curioso" que esta vez el chachullo que se haya dado en el área de PAS, ¿verdad Teresita Cordera?
Volver arriba Ir abajo
ranita





¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡   ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡ EmptyMar Jul 22, 2014 7:25 pm

habéis escrito verdades y menos mal que la junta de p.a.s esté en algo de acuerdo, se sacan comisiones, concursos ya con gente predeterminada que ya sabemos todos a quienes van esas plazas.
Esto es un auténtico cortijo y engaño, se creen que somos tontas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡   ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICADO DE LA JUNTA DE PAS
» JUNTA DE PAS DEL 19 DE NOVIEMBRE
» CORREO DE LA JUNTA DE PAS
» Junta PAS INFORMA
» ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: