Muchas veces, y yo la primera, hemos criticado severamente a la Junta de P.A.S., sin embargo hoy hay que aplaudir su plante ante el gerente, y con ésto me estoy refiriendo al correo que nos acaba de llegar de la Junta de PAS informa.
Puedo entender que los compañeros de área de PAS y del nuevo servicio de asuntos económicos puedan considerar que esta posición les perjudica, pero entendiendo que la Junta de PAS debe defender a todos los empleados de la casa, actúa correctamente.
Ha llegado el momento de que este gerente vea que tiene enfrente a una Junta de Pas que representa al PAS de esta casa en su totalidad.
No se puede admitir la aptitud del gerente de hacer lo que le sale de las narices, a saber:
• aprueba RPT parciales cuando está claro que necesitamos una reforma global,
• estudia un nuevo baremo para concursos, pero ya lo aplicaremos cuando a él le dé la gana,
• crea un servicio de asuntos económicos nuevo e innecesario y por otro lado quiere dejar a los departamentos reducidos a la mínima expresión;
• saca plazas nuevas de mayor nivel en PAS que tiene nombres y apellidos, pero por otro lado no saca plazas de nivel 24, como la de la Sección de Patrimonio, porque no la puede ocupar la “personita” que él quiero que esté
y no sigo más porque la lista sería muy larga.
No sé si el gerente tiene un problema de comportamiento bipolar, pero al menos yo estoy muy harta de gerentes que vienen a liarla, y después de tener el lío bien montado se van al siguiente sitio a seguir con sus ocurrencias.
¡¡VAYASE SR. GERENTE, VAYASE¡¡