USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyMiér Dic 10, 2014 4:03 pm


Bueno pues son las dos del día 10 y no he visto que hayan colgado ningún aviso de los afortunados que han superado el segundo examen de las oposiciones.

Y aunque de este segundo examen estoy menos enterada al no ir de cuidador, me parece a mi que ya han pasado muchos días, ¿no?.

¿Qué se cuece por el rectorado?, porque este tribunal es de temer, las opciones que se me ocurren son diversas:

• El tribunal está de moscosos, ( no os riais que todo puede ser)
• No tenga gente suficiente para aprobar, y no sepan cómo arreglarlo.
• El gerente les ha pedido amablemente que no corran, que necesita más tiempo para  presionar al PAS a ver si le firmamos el próximo documento de modificación de RPT
• O que los opositores “encabronados” han conseguido parar la oposición.

¿Qué opción os parece más probable?
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyJue Dic 11, 2014 1:48 pm

Nos dijeron que a partir del día 9, en el primer examen dijeron que a partir del 15 y salieron un 31.

- Gente suficiente para aprobar seguro que tienen.
- Sé que hay una academia que irá a Contencioso, no que no sé en qué punto están (si les ha contestado o no ya el Rector al recurso de alzada).

Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: COMENTARIO A HIPATIA   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyJue Dic 11, 2014 3:02 pm

Entiendo que consideras que solo es un retraso, sin mayores complicaciones....puede ser, pero teniendo en cuenta que parece más que probable que el contencioso se presente, por pepito o por juanito, incluso es posible que por más de uno, y si el tribunal realmente quisiera que la oposición acabe bien, agilizaría el proceso lo más que pudiera.

Me explico, si yo estuviera en el tribunal preferiría tener finalizado, o casi finalizado toda la oposición, antes de que los opositores "encabronados" presenten el contencioso, ya que éstos lo primero que harán, será pedir la suspensión cautelar de la oposición en el punto en el que se encuentre en el momento de presentar el recurso, por eso es mejor que el recurso contencioso te pille con todo o casi todo hecho, ¿me explico?

Pero claro, suponiendo que quieras que la gente tome posesión, que yo desde mi estricta opinión personal, y ya sé que es una opinión muy rara, siempre he creído que la institución-gerente nunca ha querido sacar estas oposiciones. Si han salido para adelante ha sido por la promesa electoral del rector y por la cabezonería absurda de la Junta de Pas por sacarlas. (Ésto último también es mi opinión personal, que no se altere nadie, eh....).

Pero bueno, a lo mejor os quieren dejar la buena noticia para después de reyes, por cierto como hay unos cuantos foreros opositores aprovecho para desearos suerte.


Volver arriba Ir abajo
sar





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyJue Dic 11, 2014 4:13 pm

Publicados aprobados del segundo ejercicio de Aux. Administrativos sin convocar acto público de apertura de cabeceras.
Ole y ole la transparecia
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: ¡¡QUE METEPATAS SOY¡¡   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyJue Dic 11, 2014 4:36 pm

Como bien dice SAR están publicadas ya las listas de aprobados, sin apertura de cabeceras, ni nada, ¡¡POR LAS BRAVAS¡¡, mira que os acabo de decir que este tribunal es de temer, pues ahí lo tenéis.

Eso sí, tengo que retractarme de lo que os he dicho antes,  en la parte de que el tribunal no está interesado en que la gente tome posesión, ahora se ve claro que sí que están interesados, han puesto el turbo a la moto. Ya os decía yo que como llegue el contencioso con las oposiciones a medias, la hemos liado....mejor que corran.

Otra cosilla, si veis las notas del primer examen de las personas que han aprobado, comprobaréis que salvo una, que tiene un 8,66 en el primero, el resto son notas en el intervalo del 5 al 6.

¿Qué les ha pasado al resto de inspirados por el espíritu santo?, un 9 en el primero y la cagan en el segundo, ¡¡VENGA, VENGA....¡¡

Ultima cosa, mi más sincera enhorabuena a los 31 que habéis aprobado, sois unos campeones, habéis aprobado con la oposición más dura y chanchullera que hemos tenido hasta la fecha.

Si alguno está interesado en venirse a Derecho, aquí estaremos a no ser que el gerente nos haya defenestrado, esperándoos con los brazos abiertos.

¡¡ENHORABUENA¡¡

Volver arriba Ir abajo
Hipatia





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyVie Dic 12, 2014 12:50 pm

Gracias por la parte que me toca. Very Happy

Espero que se den prisa, pero aún yendo rápido no espero que sea antes de abril. Imagino que el Contencioso está a la vuelta de la esquina, o sea, en enero.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: ¡¡TOMA YA, UN FORERO APROBADO¡¡   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyVie Dic 12, 2014 2:39 pm

Me alegra mucho ver que hay un forero-participante que ha aprobado, de nuevo mis felicitaciones.

Y sí, coincido contigo en el plazo de presentación del contencioso, aunque no llevo contados al detalle los plazos, calculo que la presentación del recurso debería ser en el mes de enero.

Por eso si el gerente fuera medianamente listo, ¡¡ay madre lo que he dicho¡¡, yo en su posición haría todo rápido, incluso me saltaría el concurso de traslados, que suele haber antes de la toma de posesión de los nuevos, para aseguraros las plazas, pero claro eso supondría cierto "terremoto" interno, ya que normalmente se hace siempre, aunque como esta oposición está siendo "tan rarita" cualquier opción podría ser.

También te recuerdo que tenemos otro tema en medio que es la modificación de la RPT, en un principio se habló de hacer las modificaciones antes de que vosotros entrarais, pero claramente con el rechazo de la Junta de Pas al escrito del gerente, esa opción en inviable por razones de tiempo, tendréis que entrar y después ya veremos que se le ocurre a este equipo de gobierno.

Cambiando de tema ¿has descorchado ya el champán?, ¡¡vaya Navidades que te vas a pasar¡¡, yo cuando me enteré que había aprobado me dio una taquicardia en el rectorado, me tuve que sentar hasta que recuperé el ritmo normal, y encima entré dos veces en personal para preguntar si de verdad los que estábamos en el listado habíamos aprobado definitivamente o no, las risotadas del personal fueron brutales, pero vamos no me importó lo más mínimo, je, je, je.

Volver arriba Ir abajo
ijuanllamas





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyVie Dic 12, 2014 8:07 pm

Enhorabuena a los q habeis pasado!! Q buenas Navidades!!
Yo no he tenido tanta suerte y el segundo no lo he pasado, me queda el consuelo de estar en la lista de espera... A ver si me sabeis explicar un poco como irá porque dicen que los interinos, los que aprobaron en 2005 tambien entraran en la lista aunque no pasaran el primero esta vez. Es asi? Porque claro, es muy diferente si entran en lista que si no.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Respuesta a ijuanllamas   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyVie Dic 12, 2014 9:31 pm

Primero de todo, siento que no hayas aprobado, pero las oposiciones son así de duras, no te desanimes y para las siguientes.

Respecto a tu pregunta, me temo que todavía está por decidirse cómo se elaborará la bolsa de interinos, es cierto que los interinos actuales entrarán en la misma, pero claro el asunto está en qué posición.

La política, al menos hasta la fecha de la Casa, era premiar a las personas que habían aprobado el primer examen de la última oposición, y colocarlos por encima de los que sin haber aprobado nada, llevan muchos años trabajando en la institución.

Pero claro esto no es seguro, el tema se promete muy problemático, yo sospecho que el gerente por querer, quiere "sangre nueva", en teoría personal más joven, con menos trienios y con más conocimientos, pero los interinos de la "vieja guardia" no se van a dejar quitar la plaza así como así, ahora mismo hay 59 interinos con una media de edad de 55 años y algunos con 20 años de servicio, así que hazte una idea.

Te recomendaría que vigiles la pagina web de la usal en la parte de Junta de PAS, actas; quizás por ahí puedas ir viendo como evolucionan las negociaciones, http://www.usal.es/webusal/node/3097&bcp=organos_representacion

También te recuerdo que nuestro amigo el gerente, por otro lado anda queriendo reestructurar la plantilla, lo cual en lenguaje corriente significa reducir la plantilla, así que no sé yo que quedará libre, se irá viendo sobre la marcha como todo aquí
Volver arriba Ir abajo
ijuanllamas





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyVie Dic 12, 2014 10:57 pm

Gracias Luci por toda la info!!
Estaré atenta al enlace que recomiendas.
También podría solicitar más explicaciones a la Junta del Pas, no?
Entonces tu crees q no se esperan más incorporaciones por interinidad, por lo menos a corto plazo?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: RESPUESTA A IJUANLLAMAS   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptySáb Dic 13, 2014 12:56 am

A ver con calma....respecto a incorporaciones a corto plazo, es decir menos de tres meses, la respuesta es NO.

Respecto a lo de pedir información a la Junta de Pas, te lo recomiendo encarecidamente ¡¡dales trabajo¡¡, su correo es jpasf@usal.es, pero vamos para finales de enero como pronto, antes no te van a poder decir nada, aunque quisieran....que tienen que querer.

La negociación de la bolsa de interinos es un marronazo de impresión, en cuanto vuelvan de vacaciones la Junta de Pas tiene que enfrentarse al gerente y a los interinos, menudo reality, la pena es que no lo transmiten por televisión, porque iba a merecer la pena.

Imaginaros el cuadro: los interinos recriminando al gerente todas sus mentiras, sí hombre eso de que el examen iba a ser fácil con una temario más reducido, que iban a aprobar muchos en el segundo examen, que así aplicarían los puntos del concurso....vamos una bicoca, y el gerente diciendo a los interinos, que no se quejen que llevan trabajando un montón de años en la institución, y que cuando les ponen delante una oposición, con puntos de concurso y todo, no son capaces ni de aprobar el primero, y que a reclamar al maestro armero.

Claro ni unos ni otros contaban con el tribunal-chanchullero, que indudablemente ha montado un buen cacao, pero al final ha hecho lo que siempre ha defendido la Casa, igualar a todo el mundo, tanto si eres interino como si vienes de fuera, aquí entran  los mejores, porque una cosa si que os digo a los que habéis aprobado: tres mil para la plaza, y la plaza para vosotros, ¡¡con dos cojones¡¡, eso se lo metéis por las narices a quien os venga con historias, que ya os las oiréis cuando empecéis a trabajar, porque hay gente pá tó.

Y fin de la transmisión
Volver arriba Ir abajo
ijuanllamas





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptySáb Dic 13, 2014 3:51 pm

Gracias por darme el correo y todo!! :-)
Mi interés principal era saber si también entraban los interinos en la lista, siendo si, pues la cosa cambia mucho con respecto a mi posición en ella porque muchos con los méritos ya me superan aunque no hayan aprobado, y si quedas muy abajo...
Claro que no es lo mismo, en una lista de 50, estaria como la 10, pero ya con todos los interinos y si además se suma con los de Archivos, pues igual mi posición es la 100!!
En fín, estas cosas son así!!

Gracias Lucy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptySáb Dic 13, 2014 3:52 pm

Lucy, sí, os voy leyendo lo que comentáis de la RPT.

El jueves fui incapaz de dormir más de dos horas de la emoción que tengo en el cuerpo, Very Happy. Una taquicardia no, pero me temblaba todo el cuerpo según me ví en el listado. Todavía sigo en "shock".

ijuanllamas, espero que estéis vosotros por delante de los que no han aprobado el primer examen. Es lo justo, no se puede vivir siempre de "las rentas".

¿Cómo es la promoción interna en la USAL? Soy consciente que para ello me queda mucho (ni he tomado posesión, y son dos años de servicios prestados de Auxiliar para pasar a Administrativo), lo que pasa es que tengo curiosidad sobre la regularidad en ofertar plazas, cómo es el examen (test o desarrollo), etcétera.

Un saludo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptySáb Dic 13, 2014 4:09 pm

Sí señora, ¡esta Hipatia como se las gasta¡, pues te cuento: la promoción interna, me temo que parada, lo cierto es que al salir las vuestras, las de auxiliares, se eliminaron las convocatorias tanto  de administrativo, como la de gestión, sólo salieron las de técnico y porque el gerente pretende crear cinco plazas de directivo con nivel 28 y necesita aumentar el número de técnicos de la institución que es reducido, aunque el intento no le sirvió de nada porque no se presentó nadie, ¡¡anda que menudo ridículo¡¡

Así que de momento, no veo yo buenas pronósticos para promoción interna, personalmente las últimas que me presenté fueron para gestión, por el año 2008, así que calcula.

El examen de administrativo al que me presenté yo, fue hace ya mucho tiempo en el 2000, con lo cual como referencia no es muy válida, el primer examen fueron pruebas tipo test, similar a vuestro primero pero con más temario, y el segundo examen supuestos prácticos con preguntas tipo test, tengo claro que si te sacan el examen ahora, cosa imposible ya lo sabes, si has pasado este examen de auxiliar estarías en buenas condiciones de pasar el de Administrativo, pero como tienes los dos años de plazo, más el parón opositor, pues sinceramente creo que te puedes relajar y darte un tiempo.

Ahora quítate el shock y disfruta que te lo has ganado.
Volver arriba Ir abajo
ijuanllamas





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptySáb Dic 13, 2014 4:15 pm

Eso espero yo también, es lo justo, la mayoria nos lo hemos currrado y mucho!! Igual que sé que la mayoria de los que lo habeis conseguido también!! Enhorabuena.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptySáb Dic 13, 2014 4:27 pm

Madre mía, desde 2008... ¿No luchan por ello los sindicatos?

Muchas gracias, ijuanllamas. Cruzaremos los dedos para que no os "adelanten".
Volver arriba Ir abajo
sar





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyLun Dic 15, 2014 2:40 pm

Los de la junta de PAS ya deben de tener hablado con el gerente como funcionaran las futuras listas de espera. En el acta de 8 de mayo de 2014, en el punto 5 del orden del dia, ya proponen modificaciones a un proyecto de bases para la lista
Volver arriba Ir abajo
sar





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyLun Dic 15, 2014 3:04 pm

A vosotros no os suena que el gobierno Rajoy paralizó todas las ofertas de empleo público a partir de finales de 2011. Y que sin oferta de empleo público no se pueden convocar oposiciones.... y que gracias a que la Usal aprobó a mediados del 2011 (antes de la ley Rajoy) su oferta de empleo público de PAS funcionario se han podido celebrar oposiciones durante 2013 y 2014.

No será, que votamos al PP pero luego las culpas son de los malvados sindicatos (OJO que santos no son, pero no son responsables de toda la mierda de este pais)
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: RESPUESTA A SAR   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyLun Dic 15, 2014 4:13 pm

Respecto a tu primer mensaje, efectivamente tienen ya hilvanadas, cómo pueden ser las listas, pero te recuerdo que el gerente tiene que dar su visto bueno, y él por su gusto personal ya os he dicho que quiere "sangre nueva", por lo cual está todo por decidirse.

Sobre todo teniendo en cuenta que en la convocatoria de las oposiciones, antes de la rectificación, excluía totalmente de las listas de interinos a quienes no hubieran aprobado algún examen, ¿a qué os acordáis?, pues no se os olvide, los interinos lo vieron y montando el pollo padre, consiguieron rectificarlo, pero vamos tuvieron que sudar, así que las intenciones son las que son, quitarlos de en medio si se puede.

Pensando mal, ya que ésta es la Casa de las maquinaciones y maledicencias varias,  los interinos actuales podrían chantajear, en la negociación de la  bolsa de interinos, al gerente con la presentación o no del contencioso,  si el gerente cede y los coloca bien, pues adiós al contencioso, sino a dar caña, ¿Qué os parece la idea?, perversa verdad, pues alguno se le habrá ocurrido antes que a mí.

Respecto a tu segundo mensaje, se me escapa un poco lo que quieres decir, por mi parte yo tampoco entendí en su momento, porqué salieron las oposiciones de auxiliares, las de técnicos y las de bibliotecas, y sin embargo no salieron las de administrativos y las de gestión. Pero reconozco que no me atrevo a opinar respecto a quienes han sido los culpables, aquí los sindicatos son una mafia silenciosa y oscura que actúa sin que el resto de los mortales sepamos el motivo de nada de lo que hacen, así que podrían ser ellos los responsables, pero con dudas la verdad.


Volver arriba Ir abajo
sar





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyLun Dic 15, 2014 4:23 pm

Pues ahora no me acuerdo, pero en algún comunicado de la Junta de PAS o en algún acta de Junta ponía que era la Junta de Castilla y León quién debía autorizar la convocatoria de cada una de las oposiciones de la Oferta de empleo público de la USAL. Y que de las 7 oposiciones de la oferta solo había autorizado 4.
Lo que tengo claro es que a partir de ahora se acabaron todas las oposiciones de PAS hasta que el gobierno PPero levante la prohibición de aprobar nuevas ofertas de empleo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyLun Dic 15, 2014 4:36 pm

Totalmente de acuerdo en lo de la Junta de Castilla y León, pero una pequeña puntualización, dentro de que sea la Junta quien de el último visto bueno a la convocatoria de oposiciones, y teniendo en cuenta que a la Junta le importa un pimiento qué tipo de plazas saque la Universidad, siempre aprobará aquellas oposiciones por las cuales la Casa insista más, por eso salen las que salen.

Respecto a tu último punto completamente de acuerdo, aquí las oposiciones se acabaron para todo el mundo, si el gerente hubiera tenido la deferencia de publicar su escrito, todavía tendrías este punto más claro, de una manera filosófica eso sí, viene a decir que el PAS cada vez va a ser mas reducido en número, tanto por las jubilaciones que van a tener lugar en número elevado no tardando mucho, como por la previsible reducción del importe de la partida que la Junta abona para nóminas a la Universidad, lo cual supondrá indirectamente no aumentar la plantilla.

En otras palabras, no sólo será necesario que el PP-gobierno levante la mano, sino que el PP-Junta quiera o pueda gastarse más en la Universidad, y eso si que lo veo yo más difícil que lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyMar Dic 16, 2014 12:48 am

sar escribió:
A vosotros no os suena que el gobierno Rajoy paralizó todas las ofertas de empleo público a partir de finales de 2011. Y que sin oferta de empleo público no se pueden convocar oposiciones.... y que gracias a que la Usal aprobó a mediados del 2011 (antes de la ley Rajoy) su oferta de empleo público de PAS funcionario se han podido celebrar oposiciones durante 2013 y 2014.

No será, que votamos al PP pero luego las culpas son de los malvados sindicatos (OJO que santos no son, pero no son responsables de toda la mierda de este pais)

Evidente, lo recuerdo. Pero desde 2008 a 2011 va un trecho.

Nunca he votado al PP.

Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: POR SI ACASO SE PRESENTA EL CONTENCIOSO   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyMar Dic 16, 2014 10:26 am

A lo largo de estos últimos días, con vuestro comentarios en el foro, me ha surgido la duda de que pasaría en el caso de que se presente el más que probable recurso contencioso de las oposiciones-chanchulleras, interneteando un poco he dado con este blog:

http://contencioso.es/2012/02/02/el-tribunal-supremo-respalda-a-los-aprobados-de-buena-fe-en-una-oposicion-anulada/

El autor es un jurista que casualmente trabajaba en la Universidad cuando yo ingresé, hace ya unos añitos, alguno lo conoceréis J. R. Chaves.

Este señor tiene la peculiaridad de que escribe bastante claro, incluso para los que no tenemos idea de estos asuntos legales.

Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyMar Dic 16, 2014 8:15 pm

a causa de las reclamaciones presentadas han aplazado hasta enero de 2015 el examen de méritos. Espero que esto sea un presagio de que van a repetir todo el proceso. viciado desde el principio



ijuanllamas escribió:
Eso espero yo también, es lo justo, la mayoria nos lo hemos currrado y mucho!! Igual que sé que la mayoria de los que lo habeis conseguido también!! Enhorabuena.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: respuesta a interina14   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? EmptyMar Dic 16, 2014 11:18 pm

No quiero ser mala, y ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde, pero vamos no creo que se trate de que quieran repetir nada.

Si hubieras oído esta mañana al sr. rector, cuando le preguntaron por lo de las oposiciones, no pensarías eso de que la intención es repetir los exámenes. En ningún momento dio a entender que se hubieran planteado ni mínimamente esa posibilidad, y sí que le preguntaron específicamente por esa opción.

También te diré que en mi opinión, la persona que hizo la pregunta se tiró demasiado a la yugular, hablando de que se habían producido filtraciones en el examen y que ese hecho estaba confirmado por miembros del equipo de gobierno,  lo cual claramente fue negado por el rector de una manera muy vehemente, y no digamos nada, cuando dijo que él no iba a consentir que sin pruebas, se insultará a los miembros del tribunal, los cuales y eso insistió el rector un par de veces, son todos miembros del PAS.

En fin, que lo única opción que os queda es ir al contencioso, y cruzar los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?   ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Examen de administrativos
» TERCER EXAMEN DE LAS OPOSICIONES
» TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN
» ¡¡DÓNDE ESTÁN LAS NOTAS, MATARILE, RILE, RILE....¡¡
» ¿que pasa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: